+5

En Motorola continuamos con nuestra campaña para dar visibilidad a las historias de vida de los risers, una denominación que la Doctora Brené Brown utiliza para describir a esos personajes que tienen un objetivo concreto y luchan contra todas las adversidades para alcanzarlos. 

Durante las últimas semanas te contamos historias con un fuerte mensaje como la de Alegría Intensiva, donde Andrés Kogan e Irene Sexer llevan felicidad a los niños y niñas internados en hospitales, a través de la música, risas, y la puesta en escena clown. 

O también la impresionante historia de Jean Maggi, un deportista con discapacidad en sus piernas, pero con enormes jornadas de recorridos extremos como subir una montaña del Himalaya en una bicicleta de mano o atravesar la cordillera andina a caballo. 

Desde el lado de la ciencia, el joven inventor argentino Jerónimo Batista Bucher  quiere marcar una nueva forma de pensar el cuidado ambiental con sus vasos descartables biodegradables hechos  a partir de extractos de algas.  

Por su lado Melina Masnatta cofundadora de Chicas en Tecnología, busca visibilizar la brecha de género en el mundo de la tecnologóa, haciendo que cientos de adolescentes entren en el mundo de las aplicaciones, ingeniería en sistemas, y ecosistema digital, para lograr un mejoramiento de la sociedad en términos de igualdad. 

O incluso Brenda Matto, que nos busca visibilizar la diversidad corporal y a  y despojarnos de prejuicios.

Y lo más importante es que si vos sos un riser, también podés contar tu historia.

Desde cualquier provincia Argentina, tengas la edad que tengas, si tenés un proyecto que ayuda a la sociedad, en hellomoto tenes la posibilidad de compartir todo lo que estás haciendo para llevarlo a cabo. 

Contanos cómo se te ocurrió y qué te motivó a empezar. Quiénes te inspiran, y a quiénes querés inspirar con el fruto de tu esfuerzo. 

El sueño de una persona puede inspirar los sueños de otras. Por eso es tan importante compartir nuestras historias para motivar a otros a que descubran su inspiración. 

Ingresá en nuestro formulario, seguí los pasos, y no te olvides de ningún detalle. Pensá que hay pequeñas vivencias que para otros pueden ser grandes hitos históricos. 

Si te sentís un riser, queremos saber más de vos.

+5