Viví el 115º VISA Open presentado por Macro de Argentina junto a Motorola
Del 2 al 5 de diciembre podremos vivir el 115º VISA Open de Argentina presentado por Macro en el Nordelta Golf Club. El torneo, que es uno de los más antiguos e históricos del mundo, forma parte del PGA TOUR Latinoamérica.
El ganadxr de la competencia se llevará un cupo en el próximo The Open Championship que se celebrará en St Andrews del 10 al 17 de julio de 2022.
Por supuesto, Motorola estará presente realizando diferentes acciones para quienes participen del evento. En esta oportunidad, tendremos instalado un stand en donde los interesados podrán vivir la experiencia Ready For.
¿Qué significa eso? Quienes se acerquen conocerán todo lo que puede hacer el nuevo motorola edge 20 Pro, conectándolo (con cable HDMI o de manera inalámbrica) a un televisor y a periféricos (teclado, parlantes, mouse) a través de bluetooth. ¿Querés potenciar tu experiencia con la tecnología? No dudes en pasar por nuestro stand para conocer y disfrutar la plataforma jugando al Fornite.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Asociación Argentina de Golf (@golfaag)
Todxs los clientxs Motorola que pasen por el stand podrán retirar un regalo, además de recibir un tentador descuento del 15% para su próxima compra en la tienda online. Como buenos fanáticos de golf, también estuvimos presentes apoyando el PRO AM y Long Drive. Esta competencia previa al torneo permite que aficionados y amateurs formen equipo junto a jugadores profesionales. Dentro de la competencia se incluyó el galardón al Long Drive, que premia a 4 personas (un femenino y un másculino en la mañana y la tarde) con un motorola edge 20 pro a cada ganador.
Este año, 457 personas participaron en los Torneos Clasificatorios del PGA TOUR Latinoamérica. Los jugadores provienen de 31 países diferentes, un testimonio de la composición verdaderamente internacional de la competencia. Así, podremos ver el desempeño de 120 expertos durante el desarrollo del torneo.
Además de ver a los exponentes del golf de nuestro país y del extranjero, durante el Visa Open de Argentina presentado por Macro tendrán la posibilidad de disfrutar foodtrucks y varios recitales durante el After Golf, en donde se presentarán distintas bandas y DJ’s invitados en el Sponsor’s Village.
En 2009 pudimos ver a César Costilla ganar el título con un total de 282 golpes. Un par de años más tarde, en 2012, Ángel Cabrera se llevó el premio de la edición 107º con 270 golpes, ocho menos de lo que haría un año después el colombiano Marcelo Rozo, último ganador del VISA Open de Argentina jugado en Nordelta GC.
VISA Open de Argentina: agenda de actividades
MIÉRCOLES 1/12.
- Pro Am VISA. Salidas simultáneas.
JUEVES 2/12
- 07:30 a 18:30. Primera ronda del campeonato.
VIERNES 3/12
- 07:30 a 18:30. Segunda ronda del campeonato.
SÁBADO 4/12
- 07:30 a 17:30. Tercera ronda del campeonato.
- 17:30 a 20:00. After Golf con bandas y DJ’s invitados en el Sponsor’s Village.
DOMINGO 5/12
- 07:30 a 17:30. Ronda final del campeonato.
- 17:30. Ceremonia de premiación en el green del hoyo 18.
- 17:30 a 20:00. After Golf con bandas y DJ’s invitados en el Sponsor’s Village.
Si querés participar del evento podés conseguir tu entrada a través de TuEntrada.com y en la entrada del club (en la puerta de ingreso del barrio El Golf de Nordelta), a partir del jueves 2 de diciembre.
Conocé el #motorolaedge 30 fusion special edition «Viva Magenta»
Posteos recientes
Dejanos tus ideas, comentarios o sugerencias