El 21 de julio se viene un evento sin precedentes en nuestro Flagship Store de Palermo: Stone Movistar y Furious Gaming harán un showmatch Wild Rift post día del amigo a todo o nada.

Los equipos, liderados por Diego “El Peque” Schwartzman (Stone Movistar) y Paulo Dybala (Furious Gaming), se disputarán en un torneo único e imperdible de WildRift, la adaptación mobile del epic game League of Legends. Ambos se pondrán a prueba con los smartphones más poderosos de nuestro catálogo: los motorola edge 30 y motorola edge 30 pro.  

El evento será liderado por Kronopia y The Lizard Queen, casters y streamers expertas en WildRift. Pero eso no es todo, quienes formen parte de la experiencia podrán acceder a algunos regalos y descuentos exclusivos en el Flagship Store. 

Si no podés disfrutarlo presencialmente, se transmitirá en vivo por los canales de twitch de Furious Gaming y Stone Movistar

Sobre los equipos

Consolidados como dos de los equipos de esports más importantes de la región, Furious Gaming y Stone Movistar fueron de los primeros en contar con una división mobile para Free Fire y lo hicieron de la mano de Motorola.

“Tenemos el agrado de trabajar junto a Motorola desde el año 2018, somos testigos del progreso que tuvieron como marca y producto. La realización de este showmatch Wild Rift en el recién inaugurado Flagship Store de Palermo es una forma de agradecerle a los clientes y seguidores tanto de Motorola como de Furious, ofreciéndole una experiencia única en un lugar icónico de Buenos Aires. Este es solo el comienzo de una nueva forma de interactuar con nuestra gente.”, mencionó Gonzalo Martín García, CEO de Furious Gaming.

A su vez, Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports destacó: “Seguimos apostando por generar este tipo de colaboraciones entre equipos, participando en eventos donde conviven los esports y la tecnología para fomentar el juego y el deporte. Potenciar a los pro players, creadores de contenidos y jugadores amateurs es un paso clave hacia el camino que queremos seguir construyendo dentro de los esports”.

Ambos equipos se presentarán con sus jugadores de más alto potencial:

Equipo Stone Movistar:

Zanto (Carril Top), Destru (Jungla), Dusteer (Mid lane), Moe (ADC), Heeda (Support), Ariel Betancur como Coach, y Eli Lera como Mánager. 

Equipo Furious Gaming:

Prusher, Libra, Eck0, Sarther, Capoxzseba players, Tostado el Coach y Zero el analista. El mes pasado, participaron del mundial «Icons» en Singapur, ganándole un mapa al campeón del mundo.

Furious Gaming es una de las organizaciones de esports líderes en Latinoamérica presentes en las principales competiciones de la región incluida la Liga Latinoamerica de League of Legends (LLA).

Por el otro lado, Stone Movistar tiene tan sólo un año pero vino a innovar el mundo de los e-sports con uno de los equipos más profesionales de la región, instalaciones increíbles y capacidad de ser pioneros, como los primeros en presentar un quinteto femenino para una competencia. 

Otras experiencias que se podrán disfrutar en el Flagship de Motorola

Durante el primer y tercer jueves de cada mes, Motorola ofrecerá distintas experiencias para que sus fanáticos disfruten de un buen momento, solos, con amigos o en familia. 

Habrá charlas sobre gaming, workshop de tecnología y degustaciones gastronómicas. Todas serán gratuitas y funcionarán en el store del Alto Palermo Shopping. 

Hasta el momento hubo degustaciones de té, talleres de fotografía y también regalos por la semana de la dulzura y el día de escarapela. Además, en los próximos jueves habrá souvenirs en distintas efemérides, tales como otras fechas patrias y Día del amigo, entre otras.