En Motorola te acercamos diferentes oportunidades para ver a tus artistas favoritos. En poco tiempo, lanzamos novedades y acciones donde te invitamos a los conciertos de  Dua Lipa, Harry Styles y Coldplay. Ahora es el turno de Tini: la Triple T se estará presentando el próximo 22 y 23 de diciembre en Buenos Aires después de una gira nacional y nosotrxs te llevamos a vivir una experiencia sin precedentes. 

Participá del soundcheck del Tini Tour en su primer show de Buenos Aires

Te invitamos a presenciar, junto con unx acompañante, la prueba de sonido de la Triple T el 22 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. De esta manera, podrás vivenciar los detalles y el detrás de escena de un show único en Buenos Aires. 

Para participar, tenés que seguir a Motorola Argentina en Tiktok y subir tu video a esta plataforma haciendo un Lip sync de la canción La Triple T de Tini con el hashtag #TINIsoundcheck. 

Lxs ganadores recibirán un par de entradas para asistir con anticipación al predio y ver la prueba de sonido de Tini del día 22 de diciembre. Luego se quedarán a vivir el show. ¡Tenés tiempo de participar desde el viernes 16 hasta el lunes 19!

Maquillate como Tini de la mano de su maquilladora oficial

Durante los shows de Tini en el Campo Argentina de Polo, sucederán experiencias en el back del show. Una de ellas, ocurrirá el 23 de diciembre junto con la maquilladora oficial de Tini, quien realizará un make up a dos personas antes del inicio del show. 

Si querés que ese lugar sea tuyo, sólo tenés que subir a Instagram una historia con el outfit que vas a llevar al show, junto con el hashtag #HelloTini y mencionando a @motorola_ar.

Lxs ganadores recibirán un par de entradas para asistir al show, más la invitación para la sesión de make up para una sola persona.

¡No te pierdas estas increíbles experiencias! Para más información, te dejamos las bases y condiciones. 

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ”MAQUILLATE COMO TINI”

  1. Motorola Mobility Argentina S.A., con domicilio Av. Del Libertador 7208, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), organiza la promoción denominada “MAQUILLATE COMO TINI” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), desde el viernes 16 a las 10:00 hasta el martes 20 de diciembre de 2022 a las 16:00 hrs(el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas Bases y Condiciones (las “Bases”).
  2. Podrán participar del concurso incluido en la Promoción (“Concurso”), los interesados que reúnan los siguientes requisitos: (a) Sean personas humanas mayores de 12 años (los menores de edad tendrán que presentar autorización de madre/padre/tutor para poder acceder al premio)
    , (b) Residan en el Territorio, (c) Sean “seguidores” de la página https://www.instagram.com/motorola_ar/, que “Motorola” tiene en la red social Instagram (la“Red”) o se hagan “seguidores” de dicha página (“Página”) en el Plazo de Vigencia, utilizando para ello la acción “Seguir” que se encuentra disponible en la Página, (d). Se tomen una fotografía o video que responda a la consigna “Mostranos el outfit con el que irías a ver a Tini” Suban el video o fotografía a su perfil de Instagram usando el hashtags #hellotini y arrobando al perfil de motorola (
    https://www.instagram.com/motorola_ar) Serán descalificados los Participantes que suban fotografías que pudieran ser  consideradas, a exclusivo criterio del Organizador, ofensivas, discriminatorias, contrarias a la moral o a las buenas costumbres o a cualquier norma legal vigente en la República Argentina.
  3. Cumplidos los pasos especificados en el punto 2, precedente, los Participantes quedarán automáticamente registrados para participar en el Sorteo a realizarse el día martes 20 de diciembre a las 17:00 hs. El sorteo se realizará mediante un sistema informático aleatorio operado por el  Organizador.
  4. Entre los Participantes se seleccionará al azar a 2 (dos) potenciales ganadores y 4 (cuatro) suplentes. 

5.Se pondrán en juego 2 (dos) premios. Cada premio consistente en 1 (una) sesión de maquillaje para una persona a realizarse previo al show del día 23 de diciembre de 2022 en horario a definir por el organizador y 2 (dos) entradas para el recital de Tini “Tini tour 2022” a realizarse el 23 de diciembre de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

  1. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y su Potencial Ganador no podrá requerir su canje por dinero ni por otros bienes o servicios.
  2. El Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal mediante el envío de un mensaje privado en la Red (“Notificación”) y deberá reclamar la asignación del Premio, respondiendo dicho mensaje dentro de las 24 hs corridas de recibida la Notificación. Transcurrido el referido plazo de 24 horas sin respuesta de los Potenciales Ganadores, el Organizador procederá a notificar por única vez al primer suplente que ha resultado beneficiario, otorgándole 24 horas para que responda el mensaje. El Organizador, se contactará por única vez vía mensaje privado de Instagram con los potenciales ganadores, quienes deberán responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su premio dentro de las 24hs de la notificación. Deberán confirmar la aceptación del premio, comunicar su nombre completo, número de DNI y correo

electrónico. Si el Organizador no lograra notificar al Potencial Ganador después de las 24 hrs. dicho Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado. La falta de reclamo de la asignación del Premio en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a su asignación. El Premio no asignado, si los hubiere, quedará en propiedad del Organizador.

  1. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador ceda y transfiera al Organizador, sin cargo, la propiedad de las Fotos y/o Videos, para lo cual deberá suscribir toda la documentación adicional que pudiera resultar necesaria. El Organizador podrá disponer libre y gratuitamente de las Fotos y/o Videos, las cuales podrá editar o de cualquier otra forma modificar, musicalizar, utilizar o exhibir, sin necesidad de una autorización adicional, para cualquier propósito y en los medios que el Organizador disponga, sin limitación alguna.
  2. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que los ganadores pudieran sufrir como consecuencia de la utilización del premio ni asumirá costo alguno de retiro u otro costo relacionado a la obtención de este. El Organizador tampoco otorga ninguna garantía distinta de la legal, establecida por la ley de Defensa del Consumidor, No24.240, con relación al premio ofrecido en la Promoción. 
  3. Sin obligación de compra. Para participar en la Promoción no es necesaria la adquisición de bienes o de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.

11.Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, provincias, municipalidades, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación y a retirar y utilizar el Premio, respectivamente, estarán a su exclusivo cargo.

  1. Los Potenciales Ganador autorizará al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de la finalización del Plazo de Vigencia.
  2. Los Participantes, por el sólo hecho de participar en el Concurso, garantizan que: (i) Son los propietarios exclusivos de las Fotos y/o Videos o poseen las autorizaciones necesarias para disponer de ellas; (ii) No han cedido a terceros los derechos de publicación o reproducción de las Fotos y/o Videos ni tampoco los derechos de publicación o reproducción de sus nombres e imágenes; (iii) Cuentan con la autorización de uso de las imágenes de las personas distintas de los Participantes que eventualmente aparezcan en las Fotos y/o Videos; (iv) Las Fotos y/o Videos no violan derechos de terceros de ningún tipo y (v) Mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la exhibición de las Fotos e imágenes. Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio.
  3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases.
  4. No podrán participar de la Promoción ni hacerse acreedores al Premio: (i) Personas jurídicas, (ii) Menores de edad, (iii) Personas domiciliadas fuera del Territorio, ni (iv) Personal del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus concesionarios, de sus agencias de publicidad o promoción, los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de los anteriormente mencionados ni sus cónyuges. 
  5. Instagram no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización de la Promoción ni del Concurso. En consecuencia, Instagram no será responsables del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potenciales Ganadores deberán reclamar la entrega de los Premios exclusivamente al Organizador.
  6. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes, el potencial ganador, el ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  7. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.
  8. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encontrarán disponibles en la página hellomoto.com.ar durante el Plazo de Vigencia, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme aderecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ”TINI SOUNDCHECK”

  1. Motorola Mobility Argentina S.A., con domicilio Av. Del Libertador 7208, Piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el “Organizador”), organiza la promoción denominada “Tini Soundcheck” (la “Promoción”), que tendrá vigencia en la República Argentina (el “Territorio”), desde el viernes 16 a las 10:00 hasta el lunes 19 de diciembre de 2022 a las 16:00 hrs(el “Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas Bases y Condiciones (las “Bases”).
  2. Podrán participar del concurso incluido en la Promoción (“Concurso”), los interesados que reúnan los siguientes requisitos:(a) Sean personas humanas mayores de 12 años (los menores de edad tendrán que presentar autorización de madre/padre/tutor para poder acceder al premio)
    , (b) Residan en el Territorio, (c) Sean “seguidores” de la página https://www.tiktok.com/@motorola_argentina?lang=es, que “Motorola” tiene en la red social Tiktok (la“Red”) o se hagan “seguidores” de dicha página (“Página”) en el Plazo de Vigencia, utilizando para ello la acción “Seguir” que se encuentra disponible en la Página, (d). Suban un video/ TikTok haciendo lip sync de la canción La Triple T (https://vm.tiktok.com/ZMFs2sDyF/) usando #tinisoundcheck. Serán descalificados los Participantes que suban video que pudieran ser consideradas, a exclusivo criterio del Organizador, ofensivas, discriminatorias, contrarias a la moral o a las buenas costumbres o a cualquier norma legal vigente en la República Argentina.
  3. Cumplidos los pasos especificados en el punto 2, precedente, los Participantes quedarán automáticamente registrados para participar en el Sorteo ha realizarse el día lunes 19 de diciembre de 2022 a las 17:00 hs. El sorteo se realizará mediante un sistema informático aleatorio operado por el Organizador. 
  4. Entre los Participantes se seleccionará al azar a 4 (cuatro) potenciales ganadores y 6 (seis) suplentes.

5.Se pondrán en juego 4 (cuatro) premios. Cada premio consistente en 2 (dos) pases para participar del soundcheck del show de Tini y 2 (dos) entradas para el recital de Tini “Tini tour 2022” a realizarse el 22 de diciembre de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

  1. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo enumerado en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y su Potencial Ganador no podrá requerir su canje por dinero ni por otros bienes o servicios. 
  2. El Potencial Ganador será notificado de su carácter de tal mediante el envío de un mensaje privado en la Red (“Notificación”) y deberá reclamar la asignación del Premio, respondiendo dicho mensaje dentro de las 24 hs corridas de recibida la Notificación. Transcurrido el referido plazo de 24 horas sin respuesta de los Potenciales Ganadores, el Organizador procederá a notificar por única vez al primer suplente que ha resultado beneficiario, otorgándole 24 horas para que responda el mensaje. El Organizador, se contactará por única vez vía mensaje privado de Instagram con los potenciales ganadores, quienes deberán responder dicha notificación por el mismo medio para reclamar su premio dentro de las 24hs de la notificación. Deberán confirmar la aceptación del premio, comunicar su nombre completo, número de DNI y correo electrónico. Si el Organizador no lograra notificar al Potencial Ganador después de las 24 hrs., dicho Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a que el Premio le sea asignado. La falta de reclamo de la asignación del Premio en la forma y dentro del plazo establecido precedentemente hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a su asignación. El Premio no asignado, si los hubiere, quedará en propiedad del Organizador. 
  3. Es asimismo condición para la asignación del Premio que el Potencial Ganador ceda y transfiera al Organizador, sin cargo, la propiedad de los Videos, para lo cual deberá suscribir toda la documentación adicional que pudiera resultar necesaria. El Organizador podrá disponer libre y gratuitamente de los Videos, las cuales podrá editar o de cualquier otra forma modificar, musicalizar, utilizar o exhibir, sin necesidad de una autorización adicional, para cualquier propósito y en los medios que el Organizador disponga, sin limitación alguna.
  4. El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que los ganadores pudieran sufrir como consecuencia de la utilización del premio ni asumirá costo alguno de retiro u otro costo relacionado a la obtención de este. El Organizador tampoco otorga ninguna garantía distinta de la legal, establecida por la ley de Defensa del Consumidor, No24.240, con relación al premio ofrecido en la Promoción.
  5. Sin obligación de compra. Para participar en la Promoción no es necesaria la adquisición de bienes o de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.

11.Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, provincias, municipalidades, sociedades del estado u otros entes gubernamentales, por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los Premios o con motivo de la organización o difusión de la Promoción o del Sorteo y los gastos en que incurra el Potencial Ganador para su traslado y estadía cuando concurran a reclamar la asignación y a retirar y utilizar el Premio, respectivamente, estarán a su exclusivo cargo.

  1. Los Potenciales Ganador autorizará al Organizador, como condición para la asignación de los Premios, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos tres (3) años de la finalización del Plazo de Vigencia.
  2. Los Participantes, por el sólo hecho de participar en el Concurso, garantizan que: (i) Son los propietarios exclusivos de los Videos o poseen las autorizaciones necesarias para disponer de ellas; (ii) No han cedido a terceros los derechos de publicación o reproducción de los Videos ni tampoco los derechos de publicación o reproducción de sus nombres e imágenes; (iii) Cuentan con la autorización de uso de las imágenes de las personas distintas de los Participantes que eventualmente aparezcan en los Videos; (iv) Los Videos no violan derechos de terceros de ningún tipo y (v) Mantendrán indemne al Organizador de cualquier reclamo que éste pudiera recibir de cualquier tercero con relación a o con motivo de la exhibición de las imágenes. Ningún Participante podrá ganar más de un (1) Premio.
  3. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. 
  4. No podrán participar de la Promoción ni hacerse acreedores al Premio: (i) Personas jurídicas, (ii) Menores de edad, (iii) Personas domiciliadas fuera del Territorio, ni (iv) Personal del Organizador, de sus sociedades vinculadas, de sus concesionarios, de sus agencias de publicidad o promoción, los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de los anteriormente mencionados ni sus cónyuges.
  5. Tiktok no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización de la Promoción ni del Concurso. En consecuencia, Tiktok no será responsables del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potenciales Ganadores deberán reclamar la entrega de los Premios exclusivamente al Organizador.
  6. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes, el potencial ganador, el ganador y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales nacionales ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  7. El Organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o el Plazo de Vigencia. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, supuesto en el cual los Participantes no tendrán derecho a reclamo alguno. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción.
  8. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encontrarán disponibles en la página hellomoto.com.ar durante el Plazo de Vigencia, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.