Para nosotrxs lo más importante son nuestrxs usuarixs y la manera de asegurarnos que reciban lo mejor es ofreciendo innovación, atención y personalización. En esta línea, anunciamos la inauguración de nuestras primeras tiendas oficiales en Argentina. 

En las nuevas motorola flagship stores lxs usuarixs no sólo encontrarán la última tecnología de todo el portafolio de smartphones, sino también un completo ecosistema de la marca, computadoras y productos de Lenovo, y promociones exclusivas. 

Motorola inaugura sus primeros dos Motorola Flagship Stores en Argentina

La apertura de ambas tiendas confirma el objetivo de poner al usuario como el centro de nuestra estrategia, y el interés por ofrecer practicidad al cliente, y un completo ecosistema de productos. Los nuevos motorola Flagship Stores se encuentran ubicados en Palermo Soho y en Unicenter Shopping

“En Motorola buscamos estar cada vez más centrados en nuestros consumidores y aún más cerca de ellos; definitivamente los nuevos motorola flagship stores nos permitirán afianzar nuestra relación”, comentó Germán Greco, gerente general para Motorola Argentina. 

Muchos productos (y entretenimiento)

Sin embargo, la atención no sólo está focalizada en la oferta de productos, sino también en todo lo que Motorola puede lograr. Por eso mismo, está a disposición la Moto Gallery, un espacio pensado para esas imágenes que nacen de un celular (con cámaras cada vez más profesionales).

Con la curadoria de la Fototeca Latinoamericana (FOLA), queremos que descubras lo que muchxs pueden ver cuando se animan a explorar con nuestros smparthones. 

Motorola inaugura sus primeros dos Motorola Flagship Stores en Argentina

Todas las imágenes de la Moto Gallery fueron tomadas por personas que participaron en los diferentes concursos impulsados por FOLA y muchas de ellas tuvieron la oportunidad de ser expuestas en una muestra. 

Próximamente se abrirán nuevos concursos cuya participación será por medio de hellomoto para que todxs tengan la oportunidad de mostrar su arte en la fotografía

¡Pero eso no es todo! En ambos locales estarán presentes las pantallas viodegráficas: la historia en imágenes. Allí se recreará un storytelling del pasado y del presente 

En ambos locales hay pantallas que recrean un storytelling del pasado y de nuestra compañía, una línea de tiempo desde el nacimiento de la marca con Galvin Fanufacturing y cómo logró a lo largo de los años ser protagonista de los principales hitos de la tecnología

Portafolio de Productos Disponible

En las motorola flagship stores, lxs usuarixs tendrán la oportunidad de adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: el motorola edge 30 pro, moto g200 5G, moto g71 5G, moto g51 5G, moto g41, moto g31, moto e20 y moto e40, entre otros. Habrá mesas de demostración de las 3 familias de productos que la marca está comercializando localmente: moto e, moto g & motorola edge. Y también se podrá vivir la experiencia completa de Ready For, que lleva el poder de los teléfonos a la pantalla grande.

Motorola inaugura sus primeros dos Motorola Flagship Stores en Argentina

Con el objetivo de ofrecer un ecosistema completo de la marca, también se podrán conseguir auriculares, cargadores y más accesorios oficiales de Motorola.

Con respecto al portafolio de Lenovo, a partir de las próximas semanas en estos nuevos espacios se podrán encontrar notebooks como la Lenovo IdeaPad 5 (15.6’’), Lenovo Yoga Slim (14’’) y Lenovo IdeaPad 3 (15.6’’), y las tablets Lenovo Tab M8 y Lenovo Tab M10.

Pero eso no es todo: marcando otro hito para la marca en el país, Newsan estará produciendo localmente TVs de Motorola, con Android TV, que se estarán comunicando próximamente, y ya se pueden conseguir en las nuevas motorola flagship stores. 

Ya se encuentran disponibles las Motorola Android Smart TV de 32’’ (LED HD), Motorola Android Smart TV de 43’’ (LED Full HD) y Motorola Android Smart TV de 50’’ (LED 4K). A partir del próximo mes, se podrá conseguir la Motorola Android Smart TV de 55’’ LED 4K.

Las nuevas motorola flagship stores se encuentran ubicadas en Gurruchaga 1615, Palermo Soho – CABA (horario de atención: 10hs a 20 hs); y en Unicenter Shopping -Paraná 3745, Martínez -(horario de atención: 10hs a 22 hs).

Acerca de Motorola

Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015.  Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.