En hellomoto siempre compartimos experiencias únicas para que descubras nuevos lugares y sabores. Desde opciones gastronómicas con sabores que deslumbran, hasta propuestas novedosas para conocer sitios distintos.

Con esa mirada, presentamos Motorola Exclusive, un servicio creado para nuestro segmento premium, donde lxs usuarixs  pueden acceder a varios beneficios.

En esta oportunidad te invitamos a que aprendas los secretos para hacer las mejores pastas de la mano de Donato de Santis

El viernes 11 de febrero a las 21 el  reconocido cocinero brindará una clase imperdible. En un encuentro virtual, el jurado de MasterChef enseñará los mejores tips para la elaboración de una pasta larga con olivas. Como parte de la experiencia, quienes participen recibirán todos los insumos en una gif box que se enviará a su casa.

Además de adentrarnos en el mundo culinario, también podremos disfrutar de la compañía de Donato y escuchar algunas de sus anécdotas.

¿Cómo acceder a la clase virtual de Donato de Santis?

Podrán participar de la experiencia lxs usuarixs de motorola edge 20 pro registrados en Motorola Exclusive.

Quienes se inscriban deben completar un formulario para poder disfrutar del beneficio, y serán acreedores los primeros 50 que rellenen correctamente todos los campos.

¿Qué otras experiencias vivimos en Motorola Exclusive?

Motorola Exclusive ofrece propuestas mensuales que estaremos comunicando a través de nuestros canales oficiales. En ellas, lxs consumidorxs podrán participar de regalos o experiencias virtuales.

Este año comenzamos con una cata de vinos. Se trató de la experiencia “Viaje de los sentidos” junto a la enoteca Enogarage. Los invitados disfrutaron de 3 vinos de la Bodega Familia Schroeder, cuyos viñedos están ubicados en la Patagonia.

Durante dos jornadas de una hora, 50 personas Motorola Exclusive fueron guiadas por la sommelier de Enogarage, Marimé. Allí descubrieron distintas variedades de vinos y disfrutaron de sus diferentes sabores.

¿Qué es Motorola Exclusive?

Con el objetivo de brindar a nuestrxs usuarixs un servicio diferente y beneficios únicos para que puedan disfrutar aún más la experiencia de sus smartphones, desde Motorola ofrecemos en Argentina este servicio para el segmento premium.

Lxs usuarixs que adquieran un motorola razr o un equipo de la familia motorola edge podrán acceder a esta iniciativa, ingresando a nuestra página oficial y registrando su equipo. 

Además, a través de Motorola Exclusive, nuestrxs usuarixs tendrán la posibilidad de obtener acceso a Motorola Assistant, el beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.

También contarán con servicio técnico exclusivo ante cualquier inconveniente que surja: a través de Express Customer Service tendrán el equipo reparado dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso en el servicio técnico, según su lugar de residencia.

Por ser parte de Motorola Exclusive nuestrxs usuarixs también podrán participar de las Motorola Sessions, donde por medio de charlas con expertxs, aprenderán a aprovechar al máximo su smartphone en temas generales del equipo y otros más específicos como gaming.. Además, con este beneficio, podrán acceder también a sesiones exclusivas en formato taller sobre fotografía y filmmaking, dictadas por la reconocida escuela Motivarte.