Motorola se afianza en el deporte al acompañar a dos de los equipos más trascendentes en el mundo del hockey y el rugby como el Club Regatas y Liceo Naval.

Desde hace varios meses, apoyamos el rendimiento de Club Regatas y el Liceo Naval, y por eso, buscamos que cada jugador se identifique no sólo con los valores deportivos sino también con los nuestros

Jugadoras de hockey femenino disputando la bocha

En cada partido y entrenamiento, para su desempeño nacional y sobre todo en la representación de Argentina (varias jugadoras del Liceo Naval forman parte de Las Leonas), acompañamos su esfuerzo y profesionalismo. 

Hoy, en hellomoto, también te contamos la historia de estos equipos icónicos de Buenos Aires y de qué manera se desempeñan en los torneos argentinos. 

Liceo Naval Hockey

Actualmente el “Tricolor” se encuentra disputando el Torneo Metropolitano de Hockey Femenino. En la segunda etapa del campeonato se enfrentarán contra San Lorenzo, Lanús, Banco Ciudad, Regatas Avellaneda, Los Matreros, Racing, Olivos y Platense. 

Además, en el primer equipo del club se desempeña Rochy Sánchez Moccia quién también es capitana de Las Leonas. En el último Mundial, que se jugó en España y Países Bajos, logró el subcampeonato tras perder la final frente a Alemania. 

Las Leonas festejando un gol

Cabe mencionar que el club, que se fundó en 1953, se consagró campeón metropolitano en la categoría damas en 2021.

Club de Regatas Bella Vista

Se trata de uno de los clubes más importantes del país ya que se fundó en 1985, aunque su historia en el rugby comenzó en 1963. Desde entonces, no pararon de crecer tanto en infraestructura como en rendimiento deportivo. 

En cuanto a la práctica del deporte, tiene categorías infantiles, juveniles y plantel superior, desde Motorola los acompañamos en esta última. 

Actualmente, se desempeñan en el torneo Top 13, el campeonato de rugby más importante del país.