Estamos pronto a vivir unos de los recitales más esperados del año. Con un sold out absoluto, Harry Styles llega a la Argentina para dar su show el 3 y 4 de diciembre y presentar el Love on Tour 2022. En Motorola queremos que seas parte de esta increíble y memorable experiencia: ya lanzamos el sorteo de entradas para compras de productos  realizadas en nuestra Tienda Online y Flagships Stores, ahora te damos una nueva oportunidad: que seas parte del #helloharry. 

Participá de #helloharry y ganá entradas para ver a Harry Styles

Harry Styles es un predilecto comunicador del amor en todas sus formas: en el amor propio, en la diversidad y en la inclusión. Por eso desde Motorola nos subimos al Love on Tour 2022, para motivar e impulsar esos mensajes de amor de los fans, eso mismo es lo que los llevará a ser parte del show.  

Así nació #helloharry, una campaña para viralizar mensajes de amor hacia alguien o algo de manera presencial en nuestro Flagship Store de Palermo Soho. De esta manera, inundaremos Buenos Aires en una cadena de un sentimiento puro y valioso alineado a los mensajes de Harry Styles. 

¿Cómo participar de #helloharry?

Como te comentamos, el núcleo de la campaña será transmitir mensajes de amor. Para eso, te invitamos este domingo 27 de noviembre a partir de las 15hs. en nuestro Flagship Store de Palermo (Gurruchaga 1615) para que puedas compartirnos tu dedicatoria. Junto a Juani Martinez, vamos a estar recibiendo a quienes quieran compartir su expresión de amor y grabaremos las historias para luego votar entre los seleccionados. 

En caso de que no puedas venir, podés publicarlo en tu perfil de Instagram a través de historias mencionando @motorola_ar y #helloharry.

Entre todos los mensajes, seleccionaremos los 10 más emocionantes, originales y creativos. Los mismos serán subidos a nuestro perfil de Instagram en historias y lanzaremos “una batalla de amor”, es decir, que nuestros seguidores serán quienes coronen a los 5 ganadores que se llevarán un par de entradas para ver a Harry Styles. Los afortunados serán comunicados en nuestras redes sociales.

Al término, recopilaremos todos los mensajes para que podamos difundir y dar a conocer la cadena de amor impulsada por Motorola. ¿Ya sabés a quién vas a homenajear?

Harry Styles vuelve a Argentina al Estadio River Plate

“Love On Tour” es la gira que traerá de nuevo a Harry a los escenarios mundiales. El tour recorrerá 32 ciudades, comenzando por Reino Unido, terminando en América Latina. Con artistas invitados especialmente por Harry: Mitski abrirá todos los shows de Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina. 

Koffee es Mikayla Simpsons, una cantante y compositora de reggae jamaiquina. Luego de su EP “Rapture” de 2019, ganó el Premio Grammy al Mejor Álbum de Reggae en la 62° Entrega Anual de los Premios Grammy, convirtiéndose en la persona más joven y la única mujer en ser premiada en la categoría Mejor Álbum de Reggae.

Bases y condiciones #helloharry – (las “Bases y Condiciones”)
1. Participantes: Podrán participar en la iniciativa denominada #helloharry (la “Acción”) todas aquellas personas, de 18 años o más, que residan en la República Argentina (el “Ámbito Geográfico”), (el/los “Participante/s”).

2. Vigencia: La presente acción tendrá vigencia desde el 25 de noviembre de 2022 a las 10 h. hasta el 27 de noviembre de 2022 hasta las 24 h., inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

3. Bases y condiciones. Sin obligación de compra: La participación en la Acción implica por sí sola el conocimiento y la aceptación expresa de las Bases y Condiciones, las cuales podrán ser consultadas en el siguiente link: https://hellomoto.com.ar/motonews/gana-entradas-para-ver-a-harry-styles-con-motorola-y-juani-martinez/. El eje de la Acción será transmitir y viralizar mensajes de amor. En cumplimiento con los requerimientos de la Ley de Lealtad Comercial, la participación en la presente Acción no está sujeta a obligación de compra alguna.

4. Del Organizador: La presente Acción ha sido desarrollada y organizada por Motorola Mobility of Argentina S.A. (en adelante “Motorola” y/o el “Organizador”), con domicilio en Av. del Libertador 7208, piso 6, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, quien es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección de ganadores. Sin perjuicio de ello, una vez entregados los premios, el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios pertinentes.

5. Modo de participación y mecánica de la Acción: Para ser parte de la Acción, los Participantes deberán grabar un video en el que expresen un mensaje de amor hacia alguien o algo. A estos fines, los Participantes podrán: (i) publicar un video de forma online, en el perfil de Instagram de su titularidad, mencionando a @motorola_ar, junto con el hashtag #helloharry, durante el Plazo de Vigencia y/o (ii) grabar un video en forma presencial, presentándose el día domingo 27 de noviembre de 2022, de 15 a 20 h, en el local “Motorola Flagship Store Palermo Soho”, sito en calle Gurruchaga 1615, CABA. En ambos casos, los Participantes podrán participar con videos de hasta treinta segundos (30’’) de duración. El Organizador no será responsable por fallas tecnológica o de cualquier tipo al momento de la carga del video en la red social Instagram que derive en la no consideración de un video y la consecuente falta de participación en la presente Acción. La carga correcta de los videos en cumplimiento de los requisitos establecidos en estas Bases y Condiciones es exclusiva responsabilidad del Participante. Los videos que no cumplan con los requisitos indicados en esta sección serán automáticamente descalificados y no podrán participar de la Acción. Se deja constancia de que Motorola se reserva expresamente el derecho a descalificar aquellos mensajes que considere, a su exclusivo criterio, inapropiados u ofensivos. Es decir, no se admitirán videos que sean contrarios al orden público, la moral y las buenas costumbres; por lo que los videos cuyo contenido no se ajuste a los mencionados estándares quedarán automáticamente descalificados y no participarán en la Acción. En este mismo sentido, tampoco se admitirán videos que no se ajusten a la consigna establecida por el Organizador.

6. Selección de finalistas: Finalizado el Plazo de Vigencia, el o antes del 30 de noviembre de 2022, un jurado de especialistas, compuesto por ejecutivos del Organizador, elegirá a los diez (10) mejores videos, basado en criterios de originalidad, emotividad y creatividad. Los diez (10) videos seleccionados como finalistas por el Organizador serán publicados y subidos al perfil de Instagram de Motorola, en sus historias.

7. Ganadores: Aquellos diez (10) videos que resulten finalistas y sean subidos al perfil de Instagram de Motorola, participarán en una “una batalla de amor”, es decir, serán parte de un “versus” entre los mensajes de los finalistas (un video versus un video) en las Historias de la cuenta de Instagram de titularidad de Motorola. La definición de las duplas de versus serán definidas de forma aleatoria, independientemente del tema que los Participantes hayan elegido abarcar en sus mensajes. En este marco, serán los seguidores de la cuenta de Instagram de titularidad de Motorola quienes voten y, en función de sus votos, definan a los cinco (5) ganadores (el/los “Ganador/es”) del Premio (conforme se define más abajo). Resultarán Ganadores quienes reciban la mayor cantidad de votos por parte de los seguidores en cada uno de los versus.

8. Cápsula Resumen: Con el material objeto de la Acción conforme el punto 5 más arriba y todos aquellos planos generales que se graben en el local “Motorola Flagship Store Palermo Soho” el día de la Acción, Motorola producirá cápsulas resumen de aproximadamente sesenta (60) segundos cada una, en las cuales recopilará y editará todos los videos y mensajes para difundir y dar a conocer la “cadena de amor” impulsada por Motorola.

9. Premio: El Premio consiste en cinco (5) pares de entradas, es decir, dos (2) entradas por Ganador, para asistir a uno de los shows que ofrecerá el artista “Harry Styles” los días 3 y 4 de diciembre de 2022, en el Estadio River Plate, en el marco del “Love on Tour 2022” (el “Premio”). La definición de la fecha de las entradas será determinada exclusivamente por el Organizador. El Premio tendrá un valor total estimado de $20.000 por cada par de entradas que se entrega a cada ganador. Se deja constancia de que el Premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto del mencionado precedentemente y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna otra prestación, ni aun cuando el Ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. En este mismo sentido, el Premio no será transferible ni endosable a favor de terceros.

10. Adjudicación y entrega del Premio: Los nombres y/o nombre de perfil de quienes resulten Ganadores serán comunicados en las redes sociales y sitios oficiales de Motorola. Asimismo, se los notificará vía mensaje directo de Instagram o bien telefónicamente. El Premio será entregado a los Ganadores, el día 3 o 4 de diciembre de 2022 (según sea definido oportunamente por el Organizador) y entregado el día del show en el Estadio River Plate, El Premio deberá ser retirado por el/los Ganador/es a su costa. Motorola no se hará cargo de ningún gasto que los Participantes Ganadores deban realizar para el retiro de su Premio. En este mismo sentido, Motorola no será responsable por gastos extra y/o adicionales que los Participantes Ganadores pudieren llegar a reclamar. Así, los Ganadores serán exclusivamente responsable por los gastos de traslados al estadio, hospedaje, de existir, ni de consumos durante el show, los que no están cubiertos por el Organizador bajo ningún concepto. Todo Ganador deberá suscribir una constancia de recibo del Premio. Si algunos de los cinco (5) Ganadores no concurriese a retirar el Premio el día acordado, perderá todo derecho a reclamar su Premio.

11. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Bases y Condiciones, los Participantes acuerdan que Motorola, sus empresas afiliadas, controlantes, controladas y entidades bajo control común y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados, representantes y/o Agencias de Publicidad o Promoción no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en la Acción, ni tampoco por la cancelación o postergación de los shows. Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta Acción, ni está asociado a la mismo. El Participante proporciona su información a Motorola y a Instagram, solo en los términos y condiciones de dicha red social.

12. Autorización: Los Participantes autorizan y ceden irrevocablemente y sin límite de tiempo, todos los derechos sobre los videos y su imagen al Organizador en el marco de la Acción. En lo que respecta a su imagen, videos, fotos, nombres y datos, autorizan al Organizador a disponer de estos en internet, incluyendo sin limitación, redes sociales como ser a mero título ejemplificativo Instagram, Facebook y Twitter oficiales de Motorola. Así, los Participantes declaran tener todos los derechos de propiedad intelectual sobre los videos y conocer y aceptar que, en virtud de la participación en el presente Acción, corresponde al Organizador el derecho exclusivo de reproducción, edición y difusión de los videos. Los Participantes autorizan a Motorola a difundir su imagen, datos personales, imágenes y voces, grabados en los videos en el marco de la Acción, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna. En este mismo sentido, los Participantes autorizan a Motorola a asociar su imagen con la marca Motorola y/o con las marcas de terceros que resulten auspiciantes del show, objeto del Premio, y/o que Motorola defina por razones promocionales o que se den en el marco de la Acción. Motorola tendrá el derecho, pero no la obligación de utilizar, parcial o totalmente, los videos grabados por los Participantes. Los Participantes reconocen que Motorola será propietario exclusivo para todo el mundo de los derechos de autor resultantes y de los beneficios de los videos grabados por los Participantes y a la vez, tendrá el derecho exclusivo de utilización, autorización de uso y cesión a terceros, de todo o parte del material grabado, en cualquier forma y a perpetuidad, incluyendo sin ninguna limitación, la exhibición y reproducción ilimitada, licencia y distribución sin limitación de territorial, ni temporal alguna. Así, los Participantes autorizan y ceden irrevocablemente a Motorola, en forma voluntaria, gratuita y a perpetuidad, todos los derechos relativos a su imagen, nombre, datos, voz y todas las actividades que realice en los videos, para que Motorola pueda disponer, utilizarlos, cederlos y licenciarlos a terceros y explotarlos a exclusiva discreción de Motorola, en cualquier medio o plataforma, existente en la actualidad o a crearse en el futuro, sin limitación cuantitativa, territorial, temporal o de cualquier otra especie y sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Los Participantes renuncian a cualquier derecho de inspección o aprobación de los videos o de los usos de los mismos. Los Participantes declaran y garantizan que toda afirmación hecha por estos durante sus videos será verdadera y no violará, ni infringirá derechos de terceros, por lo que liberan expresamente a Motorola y sus empresas y/o proveedores vinculados respecto de cualquier responsabilidad que pudiera surgir por su participación en la Acción. Los Participantes declaran y garantizan que la cesión de derechos establecida en este numeral no afecta en modo alguno derechos de terceros y que la autorización y cesión de derechos es concedida en forma voluntaria y gratuita, por lo que nada tendrán que reclamar a Motorola y/o y sus cesionarios por el ejercicio de los derechos conferidos en la presente y la cesión de derechos aquí instrumentada.

13. Datos personales: El Organizador podrá recolectar y utilizar los datos personales de los Participantes, para propósito de contacto y otorgamiento de Premio y en el ámbito que la ley permita. Los Participantes deberán garantizar que su información personal proporcionada sea completa y precisa. Los Participantes, con el sólo hecho de subir y/o grabar en formar presencial sus videos, autorizan a Motorola a disponer y publicar sus datos personales a través de los medios de comunicación, incluyendo internet, que sean de titularidad de Motorola o no, donde se divulgue o promueva la Acción, sin limitación alguna, sea con fines publicitarios o no y sin derecho de los Participantes a reclamar por ello compensación alguna. Para el acceso, actualización, rectificación, cancelación, bloqueo o retiro de algún dato informado deberá dirigirse a: privacy@motorola.com.

14. Modificación, Cancelación o Suspensión: Motorola podrá a su exclusivo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de ganadores y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma expresa, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes.

15. Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este Acción, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

16. Prohibición: En la Acción no podrán participar: a) personas jurídicas, b) menores de edad, c) personas domiciliadas fuera del Ámbito Geográfico, d) empleados del Organizador, de las agencias de publicidad y promociones del Organizador, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, e) los proveedores de cualquier otro producto o servicio relacionado con la Acción, f) ni las personas que se hubieren sido desvinculadas de cualquiera de ellas dentro de los treinta (30) días anteriores al inicio de la Acción. Se deja constancia de que no podrán participar perfiles falsos, ilegales de acuerdo a estas Bases y Condiciones y/o creados al solo efecto de la Acción.

17. El/los Participantes exonera/n de responsabilidad al Organizador por el uso indebido de sus datos personales por parte de terceros. El Organizador no venderá o cederá los datos Personales sin autorización de los Participantes y/o del/los Ganador/es. El Organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los Participantes y/o del/los Ganadores (i) cuando sea requerido por ley o por resolución judicial que así lo autorice; (ii) para cooperar con autoridades gubernamentales en investigaciones judiciales; (iii) para hacer cumplir o proteger la propiedad intelectual o derechos del Organizador; (iv) para poder cumplir alguna de las obligaciones y/o compromisos y/o prestaciones vinculadas directa o indirectamente con esta Acción. El Organizador será el responsable del tratamiento y seguridad de los datos personales proporcionados por los Participantes y/o Ganador/es. Los datos personales se utilizarán en cumplimiento de la legislación vigente y las condiciones aquí informadas. Los Participantes y los Ganadores, titulares de los datos personales, podrán de manera fácil y gratuita, consultar, rectificar, actualizar y/o suprimir los datos informados al Organizador en cualquier momento, durante la vigencia de la Acción o bien una vez finalizada la misma. El registro y participación en la Acción implicará el otorgamiento por parte del participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326. Asimismo, la entrega por parte de los Participantes y/o potencial Ganador/es de sus datos personales al Organizador implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro, incluyendo llamados telefónicos, redes sociales y/o correo electrónico. El participante que facilitara sus datos personales autoriza expresamente al Organizador y/o quien ella designe para el uso de los datos aportados a los fines exclusivamente aquí expuestos. El participante autoriza expresamente al Organizador a fin de que la totalidad de los datos provistos puedan ser utilizados por el Organizador para ser almacenados en sus bases de datos.