El torneo de polo más importante del mundo, el 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, que se disputó en el Campo Argentino de Polo, llegó a su fin con una final vibrante y un after polo increíble. Desde Motorola formamos parte y acompañamos al torneo, ¡te contamos los detalles!

Este último fin de semana, además de la victoria de La Natividad, que cortó con la hegemonía de La Dolfina en Palermo, tuvo un show increíble en el Espacio Motorola con la presencia de Emmanuel Horvilleur.

Un show acústico de alto vuelo

Una vez terminada la final, cientos de personas se agruparon en el Espacio Motorola para vivir un show acústico en vivo de uno de los músicos más destacados de nuestro país.

A dos guitarras y con su excelente cantar, el cofundador de Illya Kuryaki and The Valderramas repasó algunos de sus éxitos más resonantes en su carrera solista. La apertura fue con uno de sus hitazos: “Llamame”.

Emmanuel Horvilleur repasó algunos de sus éxitos en su carrera solista

El recital, con un sonido similar al logrado en su último trabajo discográfico, “Pitada”, que repasa algunas de sus grandes canciones en versión acústica, continuó con otros éxitos como “No como”, “Amor loco”, “El hit”, “Somos nosotros” y el cierre, por supuesto y con una gran ovación, entonó una de sus grandes canciones: “Radio”.

La experiencia Ready For en el stand Motorola

Además, en el Espacio Motorola estuvo presente la experiencia Ready For, en donde lxs visitantes pudieron explorar y conocer todo sobre la familia motorola edge.

No sólo lxs personas pudieron conocer al motorola edge 20 Pro y al motorola edge 20 Lite, sino que lxs usuarixs Motorola que pasaron por el stand recibieron como regalo un 15% de descuento para poder utilizarlo en nuestra tienda online. Durante el fin de semana cientos de personas se acercaron a conocer los nuevos modelos que estaban exhibidos.

Lxs interesadxs también tuvieron la oportunidad de ver todo lo que puede hacer el nuevo motorola edge 20 Pro, conectándolo a un televisor y a periféricos (teclado, parlantes, mouse), viviendo una experiencia increíble jugando al Fornite.

Nuevo campeón en Palermo

Antes de las 16.30, que daba inicio a la gran final, las fichas estaban puestas en el ganador de este torneo desde hace 8 años hasta la fecha: La Dolfina. Sin embargo, La Natividad, que venía de levantar el trofeo del Abierto de Hurlingham, quería dar la sorpresa. Y vaya que la dió. 15 a 13 para los nuevos campeones del 128° Abierto Argentino de Polo HSBC.

La Natividad ganó el 128° Abierto Argentino de Polo

El partido siempre fue parejo pero La Natividad tuvo la capacidad de estar por delante del marcador durante todo el cotejo y a pesar del sprint final de La Dolfina, no alcanzó para que los verdes se lleven su ansiado trofeo.

La Natividad formó con Camilo Castagnola 9 y Bartolomé Castagnola (h) 9 (sobrinos de Cambiasso), “Polito” Pieres 9, e Ignatius du Plessis 9, dando un total de 36 en Handicap. Sin embargo, después de este resultado, se confirmó que los hermanos Castagnola y Pieres pasan a tener 10 goles de hándicap (el máximo). Si la formación se repite, el año que viene serán el equipo con más score, contabilizando 39 entre los 4.

Por su parte, La Dolfina, que este año no pudo levantar ningún trofeo, estuvo conformada por Adolfo Cambiasso (h) (10), David Stirling (h) (10), Francisco Elizalde (9) y Alejandro Muzzio (8).

La cancha 2 del Hipódromo de Palermo también tuvo la oportunidad de albergar una final. La Dolfina BP pudo recuperar el trofeo después de dos años en el V Abierto Argentino de Polo Femenino, derrotando por 12 a 5 a El Overo, con destacadas actuaciones de Nina Clarkin y Candela Fernández Araujo.  

Y así cerró la edición 128° del Abierto Argentino de Polo HSBC con una final apasionante, un nuevo campeón y un show increíble. Esperamos que 2022 venga con más eventos deportivos, más sorpresas y más espectáculos.