No hay dudas de que Dua Lipa es una de las artistas más importantes del mundo y cada vez se afianza más como una de las estrellas del pop. Y, los días 13 y 14 de septiembre, se presentará en la Argentina en el marco del tour Future Nostalgia. 

Tras la gran demanda de entradas, la cita será en el Campo Argentino de Polo. Allí cantará sus hits más trascendentes, como Last Dance, Blow Your Mind, No Lie y Hotter than Hell, además de los de su último disco Future Nostalgia. 

En esta nota,  te contamos los detalles más importantes de Dua Lipa y su tour Future Nostalgia. 

Cuándo y dónde se presenta Dua Lipa con su tour Future Nostalgia

La artista británica llegará por segunda vez al país durante el mes de septiembre y en un principio se iba a presentar en el Hipódromo de Palermo, pero por la gran demanda de entradas tuvo que cambiar su sede. 

Con miles de entradas vendidas, la estrella de pop, que saltó a la fama en todo el mundo en 2016 cuando se convirtió en la artista más joven en alcanzar los 1.000 millones de reproducciones en YouTube, se presentará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo

“Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana ‘Future Nostalgia Tour’ pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo”, anunciaron tras el éxito en ventas. 

De este modo, la cantante de 26 años, dueña de una decena de hits, demostró que su música traspasó fronteras y sus fanáticxs argentinxs se desesperan por verla.

Cómo será Future Nostalgia Tour, la segunda visita de Dua Lipa al país

En el año 2017 Dua Lipa llegó por primera vez a la Argentina para telonear a Coldplay en sus shows en el Estadio Único de La Plata. Por entonces, también se presentó con su banda en el Teatro Vorterix, aunque no era tan popular como ahora. 

El próximo mes, la artista nacida en Reino Unido se encontrará directamente con sus fanáticos argentinos su Future Nostalgia Tour. El show no sólo contará con su banda sino que también estará acompañada por un cuerpo de baile impecable. 

Póster de Dua Lipa Future Nostalgia Tour que se realizará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo

La gira lleva el mismo nombre de su segundo y último álbum de estudio. Con este supo consagrarse en gran parte del mundo y puntualmente en nuestro país estuvo entre los 5 más exitosos del 2021.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dijo la artista en referencia a su gira por Latinoamerica. 

Motorola te invita a ver a Dua Lipa en el Campo Argentino de Polo

En la primera instancia, las entradas para Dua Lipa se agotaron a poco tiempo de salir a la venta. Con el cambio de venue al Campo Argentino de Polo, se sumaron más chances para que los fans de todo el país puedan ir a verla. Desde Motorola no queremos que te quedes sin cumplir el sueño de ver a tu artista favorita, por eso vamos a sortear entradas para que puedas ir a cualquiera de sus shows. ¿Cómo? Por cada compra de productos Motorola que hagas, sumas chances para participar por un par de entradas. Si sos motorola exclusive, no tenés obligación de compra, con sólo validar el código de IMEI participás del show. Conocé todos los pasos a seguir acá