Las actividades en nuestro Flagship Store Palermo vinieron para quedarse, y no nos conformamos con lo hecho hasta ahora. Tuvimos a Oh Tea, Cafecito, Talleres de fotografía, un Showmatch entre Furious y Stone y mucho más.

Hoy en hellomoto te contamos un poco sobre todas las opciones presenciales (y virtuales) que vas a poder disfrutar con nuestras actividades Flagship Store Palermo. ¿Estás listx para anotar?

Merienda con D-POP

Empezamos agosto a puro D-POP: un encuentro con nuestro local vecino que vino a realizar una degustación de sus postres helados en palito acompañados de café para disfrutar. Una cita perfecta para los amantes de lo dulce. 

Recordá que cada primer jueves del mes tenemos una experiencia de degustación de productos con locales y emprendimientos de los alrededores del flagship Store Palermo.

Eventos exclusivo para Motorola Exclusive

Fotografía retrato by Motivarte – Virtual 

El 26 de julio Jonás Papier, fotógrafo profesional y director de Motivarte (una de las escuelas de fotografía creativa más importantes del país) dictó este taller de manera presencial, una de las activididades Flagship Store Palermo imperdibles.

También arrancamos el mes con quienes no pudieron asistir, ya que tuvieron la chance de disfrutar del curso de manera virtual el pasado miércoles 3 de agosto. Así, obtuvieron una formación inicial sobre la fotografía de retrato: creación fotográfica, técnica, iluminación, cómo usar el modo pro, aprender a componer imágenes, dominar la luz artificial y la luz natural y, además, aplicar retoque fotográfico.

Edición profesional con tu smartphone by Motivarte

Jonas Papier vuelve a las actividades Flagship Store Palermo, pero esta vez el 23 de agosto con un curso de una duración de 50 minutos donde podrás aprender las técnicas para editar fotografía profesionalmente desde tu smartphone.

Vas a descubrir los mejores trucos de Snapseed y PS express y entenderás los distintos ajustes de contraste, saturación, montaje y limpiezas de fondos, entre otras herramientas.

Si no podés asistir presencialmente, el mismo curso se dictará de manera virtual el próximo 31 de agosto. Nuestra recomendación es que entres de una PC u otro dispositivo para poder ir practicando lo que se dicta en el taller con tu smartphone.

Usos Modo PRO by Motivarte, un evento exclusivo para nuestros miembrxs

El ya usual invitado de la casa, Jonas Papier, viene con otro espectacular taller para lxs miembrxs exclusive: cómo usar el modo PRO de la cámara de tu smartphone. ¿Cuándo? El próximo mártes 9 de agosto.

De esta manera, podrás aprender a usar todas las funciones manuales de la cámara tal como en la fotografía profesional, haciendo especial foco en balances de blanco, iso, velocidad de obturación, fotometría y control de foco.

En caso que no puedas asistir de manera presencial, tendrás la oportunidad de realizar el taller virtual el miércoles 17. ¡No te lo podés perder!

Así que ya sabés, te esperamos en nuestro Flagship para que te sumes a las actividades de mes. ¡Agendate todo y preparate para disfrutar!