En un evento a la altura de los lanzamientos, presentamos en la Ciudad de Buenos Aires a los nuevos integrantes de la familia motorola edge 2022: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo.

La capital de nuestro país fue elegida junto a Milán, Italia, para ser la locación donde se dio a conocer la noticia del lanzamiento de la familia moto edge 2022 y se presentaron al mercado estos tres nuevos smartphones con características únicas.

Smartphones Moto Edge 2022

La elección del lugar era fundamental, y por eso se realizó en Colón Fábrica, La Boca, donde se exhiben escenografías, vestuario y utilería que se utilizan en las obras del Teatro Colón.

Lanzamiento de Moto Edge 2022 en La Fábrica Colón

El host de la transmisión del evento fue el reconocido presentador Iván de Pineda, que nos guió por los distintos puntos de la Fábrica para conocer a estos nuevos smartphones de la familia edge.

Antes de comenzar el evento de lanzamiento moto edge 2022, el ambiente fue musicalizado por Buenos Aires Música, un cuarteto de cuerdas integrado por músicos de la Orquesta Estable del Teatro Colón.  

Luego de eso, llegó el turno de la introducción de la mano de Nina Vais, para dar lugar finalmente al comienzo oficial de la presentación.

Nina Vais tocando el violín durante el lanzamiento Moto Edge 2022

Con invitados de Brasil, Colombia, México, Chile, Perú, Uruguay, del Caribe y Argentina, Sergio Buniac, presidente global de Motorola dió inicio a la presentación. A él lo siguieron Jeff Snow, Product Innovation Lead, Renata Altenfelder, Global Brand Lead, y un invitado especial: Iain Pike, Global Head of Product and Licensing de Pantone, producto de la alianza estratégica entre Motorola y la autoridad mundial en materia del color y experta en análisis y producción de colores: Pantone.

Luego de toda la presentación, los invitados pudieron recorrer las zonas de experiencia para probar los nuevos equipos.

Aquellos que vivieron el evento del lanzamiento moto edge 2022 vía stream, tuvieron la posibilidad de recorrer las zonas de la mano de Ivan de Pineda y algunos voceros de la marca que les contaron acerca de los nuevos motorola edge.

Motorola edge 30 ultra

Martín Errante junto a Iván de Pineda durante el lanzamiento Moto Edge 2022

Luego de lxs speakers, Martín Errante, director de producto de Motorola América Latina, presentó al nuevo motorola edge 30 ultra junto a Iván. Uno de los highlights más importantes de este nuevo equipo es que cuenta con la resolución de cámara más alta de la historia de la marca y del mercado: 200 MP.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con tecnología Ultra Pixel, que significa que podés tomar fotos muy detalladas en bajas condiciones de luz, además ultra gran angular, zoom óptico y selfies de 60 MP.

Por supuesto que un gran teléfono necesita un procesador de primera gama, por eso cuenta con Snapdragon® 8+, el más rápido y potente de Qualcomm, para que el motorola edge 30 ultra tenga una velocidad sin precedentes.

Además, es el único equipo del mercado que trae cargador de 125W con tecnología Turbo Power. Eso significa: batería para todo el día en solo 7 minutos de carga.

Motorola edge 30 fusion

Pablo Bracone junto a Iván de Pineda presentando el Moto Edge 30 fusion

Pablo Brancone, gerente de producto de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, fue el encargado de presentarnos el segundo nuevo integrante de la familia: el motorola edge 30 fusion.

Este nuevo smartphone se destaca por tener un diseño delgado, pantalla sin bordes pOLED de 6.55″ y 144 Hz, que significa más de mil millones de tonos de colores y una frecuencia de actualización ultrarrápida, y experiencia Ready For.

Como les hemos contado en otras ocasiones, Ready For es una plataforma que ofrecen dispositivos alta gama de Motorola, donde podés amplificar tu smartphone a otra pantalla para vivir una mejor experiencia: puede ser como en versión PC, proyección, videojuegos y videollamadas de alta calidad.

Motorola edge 30 neo

Valeria Fernández junto a Iván de Pineda presentando el Motorola Edge 30 Neo

Por último, llegó el turno de presentar al motorola edge 30 neo de la mano de Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La mayor particularidad de este smartphone es que sus colores fueron elegidos junto con Pantone, la empresa estadounidense líder en colores, que desarrolló el sistema de identificación, comparación y comunicación de los mismos.

Por eso no es casualidad que uno de los colores del motorola edge 30 neo es el Veri Pery, definido color del año para Pantone. Las otras dos versiones de colores serán en Black Onyx y Ice Palace. 

Pero eso no es todo, los equipos vendrán acompañados por una fragancia exclusiva de Motorola que se infundirá en las cajas de cada uno de estos nuevos dispositivos, gracias a la asociación con Firmenich, la compañía de perfumes y aromas más grande del mundo. 

¿Cómo conseguir estos nuevos smartphones?

Si ingresás a nuestra web podés comprar el motorola edge 30 fusion, o también acceder a través de cualquier Flagship Store: Palermo Soho, Unicenter, DOT, Abasto y Plaza Oeste.

Para el motorola edge 30 ultra podés ingresar también a la web de Motorola y reservarlo, mientras que para el motorola edge 30 neo habrá que esperar un poco más, así que quedate atento para no perderte de nada.