Octubre llegó con una variedad de eventos deportivos de los que vas a querer ser parte. Por nuestra parte, desde Motorola vamos a estar viviendo toda la adrenalina del polo, el tenis y el golf durante una temporada que podrás disfrutar en hellomoto. El mes estará plagado de opciones y nosotros seremos espectadores de la Triple Corona, el 115º abierto de golf y el Argentina Open femenino de tenis.

Toda esta actividad viene de la mano con el lanzamiento de los nuevos motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite en Argentina. De espíritu ágil e innovador estos smartphones se adaptan a todo, no importa si sos fanático del tenis, del golf o del polo, las novedades de Motorola se adaptarán a tu pasión y te permitirán compartirla con el mundo.

Por eso, y para que disfrutes de tu teléfono Motorola y de estos deportes tan maravillosos al máximo, te trajimos algunos tips para aprovechar su cámara súper poderosa. Si te gusta ver y disfrutar de cualquier deporte no te vayas de acá, que te vamos a contar varios tips para sacar geniales fotos en movimiento.

6 tips para fotografiar un evento deportivo con tu celular

Si sos de frecuentar eventos deportivos entonces esta nota es para vos. Sobre todo si te gusta captar la acción con fotos para compartirlas en tus redes sociales. Acá repasaremos algunos trucos que podrás aplicar para sacar las mejores postales con tu smartphone y ser la envidia de tus amigxs.

Adelantate a la acción. Estar atentxs es uno de los consejos más importantes que podemos darte a la hora de presenciar un evento deportivo. Es que en los deportes las cosas importantes suelen ocurrir en unas milésimas de segundo. Por eso, siempre tenés que adelantarte a lo que va a pasar para  usar la cámara en el momento justo.

El modo ráfaga. Cuando usamos esta herramienta podemos captar varias fotos en un solo segundo. De esta manera, si estamos fotografiando un deporte dinámico, es la manera perfecta de capturar la acción. Aunque sabemos que cantidad no es calidad, es muy probable que así puedas obtener alguna postal perfecta que haya congelado lo que está pasando frente a tus ojos. Para usar el modo ráfaga solo debes tocar un punto en la pantalla para hacer foco y luego mantenerlo presionado. 

Hacé un barrido. Una buena técnica para evitar que el fondo de nuestra imagen quede nítido y que la acción salga borrosa es acompañar el movimiento con un barrido. Si seguimos la trayectoria del movimiento, registraremos tomas de mejor calidad.

Vivir al límite con motorola edge 20 pro

Uno de los nuevos dispositivos que se sumó a la familia Motorola es el nuevo motorola edge 20 pro, un smartphone que te permitirá captar cualquier momento de tu vida, incluso los deportivos. El motorola edge 20 pro cuenta con una cámara principal de 108MP para que tus fotos caseras tengan una calidad excepcional. 

Con formato óptico de 1/1,5”, la cámara utiliza lo que se llama “tecnología Ultra Pixel”. ¿Qué significa esto? Que nueve píxeles se combinan en un gran ultrapíxel. ¿Y qué significa esto? Que mejora nueve veces más la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con baja iluminación. También, ofrece una resolución completa para un nivel de detalle impresionante en las fotografías a la luz del día.

Los nuevos motorola edge 20 también cuentan con una cámara híbrida, que combina ultra gran angular con cámara macro integrada. Esta novedad te permitirá capturar 4 veces más de la escena en el encuadre. Además, con la tecnología macro será posible acercarse cinco veces más al sujeto para primeros planos extremos, tan cerca como a 3 cm.

Más detalles con Super Slow Motion

El nuevo motorola edge 20 pro presenta una nueva función: Super Slow motion. Con ella es posible capturar 960 fotogramas por segundo en la grabación de vídeos, lo que permite reducir la velocidad de la acción y ver los detalles que los ojos pierden a velocidad normal. La cámara super lenta es 4 veces más lenta que la cámara de los teléfonos Motorola anteriores y 16 veces más lenta que la grabación de vídeo normal.

Si lo que querés es capturar la acción como un profesional, no hay nada mejor que esta función para que no se te escape nada.

Fotos de lejos como si estuvieras cerca 

¿Te tocó un lugar lejano a la acción? Entonces te encantará saber que el motorola edge 20 pro ofrece la primera cámara telescópica dedicada del portafolio de Motorola. Su lente fue diseñada para enfocar perfectamente las cosas más lejanas sin reducir la calidad. Este sensor cuenta con el primer objetivo zoom de tipo periscopio de Motorola, una característica poco común para esta clase de smartphones, que dobla la luz entrante 90 grados y ofrece hasta 50X de Super Zoom híbrido con mejor claridad.