Las pantallas tienen cada vez más presencia en nuestra vida, y a pesar de que es importante generar un balance entre la cotidianeidad y la tecnología, también es importante destacar que con ella podemos tener herramientas cada vez más útiles que ayuden a facilitar nuestro trabajo, a conectarnos y a facilitar nuestra rutina.

Pero no es tan sencillo: como padre hay que intentar estar aggiornado a las nuevas tecnologías, de la misma manera que hay que entender cuáles son las modas, actividades o redes más populares que usan lxs chicxs. Otro punto es hablar con ellxs y que entiendan los límites y riesgos de internet, como la importancia de no divulgar información personal. Aún así, conectar  con la tecnología es una alternativa importante, ya que es una herramienta muy útil para nosotros, y sobre todo para nuestrxs hijxs. 

Teniendo en cuenta que se acerca el día del padre, el smartphone puede tener un rol fundamental y muy útil en la paternidad y también en la crianza. Por eso mismo, hoy en hellomoto te hablaremos de todas las cosas que podés compartir con tu familia gracias a Ready For. Este es un consejo para regalarte a vos mismo si sos papá o regalarle a tu papá si es un papá techie.

Que tu smartphone sea una smartTV

Con el moto g100 y Ready For podés, por ejemplo, utilizar tu teléfono para reproducir tus películas y series favoritas. Y como todos sabemos, a los más pequeños les encanta ver su dibujo animado favorito y esos personajes que los hacen tan felices, por lo que puede ser un buen momento para compartir juntxs.

Además, teniendo en cuenta que uno lleva su teléfono a cualquier lado, cuando no estés en tu casa vas a poder usar tu smartphone como un reproductor multimedia para transmitir en cualquier pantalla y compartir un momento hermoso en familia.

Sus juegos favoritos en pantalla grande

Sí, a los chicos les encantan los juegos para el celular,  y, nobleza obliga, un poco a nosotros también. Con Ready For vas a poder usar los juegos que quieras y pasarlos a la pantalla grande para poder compartir toda esa experiencia con tus hijxs.

Además permite que conectes controles bluetooth, transformando tu moto g100 en toda una consola de videojuegos para disfrutar con ellxs. ¡Qué planazo! ¿No?

La mejor videollamada

Estos tiempos nos obligaron a que, en ocasiones, las reuniones y los reencuentros sean virtuales. Es por eso que podés conectar tu moto g100 a la pantalla para sentir que vos y los tuyos están más cerca. 

Además, el software inteligente registra el movimiento y puede seguirte virtualmente si te movés o caminás de un lado a otro, como también elegir automáticamente la cámara más conveniente según la luz, distancia y cantidad de personas en el cuadro. Si tu reunión es virtual, que sea de la mejor manera. Esto es incluso ideal si estás cuidando a tus chicos y tenés que moverte en una videoconferencia.

Ready For Chat de Video

Y si a tus hijos les gusta hacer videos de TikTok, Instagram o simplemente divertirse frente a la cámara, qué mejor que poder reproducirlo en la tv de tu casa. Las coreos de bailes tienen más sentido si podés replicarlas mirando la gran pantalla del living.

La oficina en tu bolsillo

Muchas veces el trabajo impide un viaje o una salida de tu casa. De todas maneras, con Ready For es como llevar la computadora en tu bolsillo. Así, ninguna reunión te impedirá moverte desde donde estés. Además, podrás seguir usando las otras funciones del teléfono.

Puede ser muy útil también por si los chicos tienen una tarea pendiente del colegio. Podés usar el teléfono de mouse, o inclusive conectar un mouse y teclado, y vas a tener la computadora que necesitás para hacer todas las actividades, las tuyas y las de tus hijxs.

Ready For - Conecta el moto g100 a un televisor

Estamos convencidos que a pesar de la importancia de generar ese balance entre tecnología y armonía, debemos utilizar las herramientas a disposición para facilitar y mejorar la calidad de vida tanto de nuestros hijxs, como de nosotros. Y vos, ¿para qué otra actividad usarías Ready For?