Si sos un afortunado que estás haciendo unboxing de tu nuevo moto g9 plus, estás en la nueva era. Bienvenido, vamos a guiarte para que conozcas todo sobre tu nuevo Motorola.

Seguramente ya con tu nuevo moto g9 plus en mano, estás descubriendo todo lo que podés hacer con él. Para darte la bienvenida a la familia Motorola, queremos compartirte cada una de las funciones que podrás explorar en tu teléfono.

En primer lugar queremos hablarte del sistema de cuatro cámaras de alta resolución que posee el moto g9 plus. Podés capturar las mejores fotografías sin importar las condiciones de iluminación. Sin desperdiciar la oportunidad de capturar los momentos espectaculares en las circunstancias más diversas. Motorola pensó la nueva familia moto g, como la tecnología finalmente al servicio de las personas. Y moto g9 pluses nuestro último miembro. 

Cámaras, en plural

Cámara principal de 64 MP con tecnología Quad Pixel y Night Vision, para darle un look de impacto visual a tus fotografías incluso en situaciones de poca luz.  Hacé la prueba, ahora tenés la noche como nueva aliada.

Lente gran angular, para fotografiar amplios espacios como paisajes. Justo ahora, cuando más necesitamos aire libre, y poder recordar los buenos momentos. Luego podemos hacer otra nota de cómo colgar foto con imanes en la heladera.

Cámara Macro Vision con la que podrás registrar hasta el detalle más diminuto gracias a su lente que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo que quieras. Si querés consejos sobre la macrofotografía, visitá esta nota, nuestro experto Jonas Papier está al tiro con sus fotógrafos de Motivarte.

Sensor de profundidad para retratos de calidad profesional. Bueno esto es el viejo truco para hacer que tus fotos o video luzcan como de cine, películas, pro. Porque tenés ese efecto instantáneo de blur con el fondo.

El moto g9 plus incluye sofisticadas funciones de IA de la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 730G. Esto es lo que da la posibilidad de procesar y actuar como un editor de imágen en vivo.

Hablemos de gaming

Quizás también necesitás colgar 5 minutos, 3 horas, 1 finde… en algún juego que te guste para jugar con o sin amigues online. 

El procesador no es solo para efectos de imágenes sino para la experiencia en gaming.

Las baterías Motorola, ofrecen un rendimiento 57% más rápido y 20% más eficiente en términos energéticos.

Si te cansaste de cargar tu celular todo el tiempo, vas a adorar tu nuevo teléfono gracias a su batería de 5,000 mAh, que te dará el poder de pasar hasta dos días con una sola carga. Visitá nuestros consejos para sacarle mejor provecho a la batería de tu celular.

Pantalla

Por supuesto no podemos dejar de mencionar la pantalla Max Vision FHD+ de 6,8″ de moto g9 plus, con HDR10 para colores intensos muy realistas, y brillo y contraste optimizados. Además, sus 128 GB de capacidad de almacenamiento interno lo convierten en un smartphone que es capaz de responder de manera instantánea a cada toque y desplazamiento, sin importar la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas.

Google nos ayuda

Como siempre, en Motorola pensamos en lo importante que es brindar respuestas rápidas. Por eso, si necesitas ayuda podés contar con el Asistente de Google a tu alcance. Presionando el botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono podés activar el control de voz y luego hacer las preguntas que querés a tu asistente sin escribir, tocar o deslizar nada.

Es el turno del sistema operativo. Este dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura de Android 10™, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

My UX, Motorola aporta su expertise

Para que tu experiencia de uso sea aún mejor, tu nuevo teléfono cuenta con My UX, que incluye múltiples funciones y características que podrás personalizar. 

My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. 

Experiencias Moto, ¿no las conocen?

Digamos que es como el truco Jedi para usar tu smartphone, para interactuar con la tecnología. Además de poder abrir la cámara girando la muñeca o encender la linterna agitando el móvil hacia abajo dos veces, ahora también podés crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales. De esta manera, tu teléfono queda verdaderamente personalizado.  

¡Ahora sí! Ya podés aventurarte a descubrir todas las opciones que te brinda tu nuevo moto g9 plus visitando nuestra página.

Si querés continuar disfrutando de nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo tu smartphone pasate por nuestra sección especial motoexperience.