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Durante este desafiante momento queremos acompañarte para que puedas conectarte con tranquilidad. 

Por eso, Motorola va reforzar su soporte de servicio, brindandote la seguridad de quedarte en casa con el resguardo de una empresa que se preocupa por vos. 

Garantías extendidas

Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Si querés saber más mirá este link.

 

Retiro y devolución de equipos para reparación 

Por otro lado, y siguiendo todas las recomendaciones locales de higiene y sanitización, Motorola está modificando el proceso de reparación de equipos durante este período:

  • Los equipos que fueron ingresados a Servicio Técnico ya están siendo reparados y entregados a través de nuestro proveedor logístico. Los usuarios comenzarán a recibir sus teléfonos reparados a partir de esta semana, excepto en las localidades donde los servicios logísticos estén restringidos. El equipo del call center te va informar sobre el estado de la reparación.
  • A su vez, Motorola habilitó un servicio para retirar los equipos fallados, repararlos y enviarlos nuevamente al domicilio de los usuarios (excepto en las localidades donde los servicios logísticos estén restringidos). Ingresá el equipo a reparar sólo cuando no se pueda usar para comunicarse. Para más información, y la canalización de los pedidos, entrá en el sitio. 

Call Center Motorola

Para Motorola, la salud y el bienestar de los usuarios y sus equipos de trabajo son prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota.  En caso de necesitar contactarte, podés ingresar al sitio  

Por último, recordá que en hellomoto tenés muchos contenidos para disfrutar mientras te quedás en casa.

Y si querés saber más de los equipos motorola, mirá todo lo que tenemos en motoexperience. 

 

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