Ya te hablamos sobre la plataforma Ready For, una función que te permitirá amplificar todas las funciones del teléfono. Desde reproducir los juegos del teléfono en una pantalla grande para sentir una experiencia a pura adrenalina, hasta realizar videollamadas como si estuvieras en el lugar o usar tus  aplicaciones favoritas en el monitor de una computadora.

Ready For puede utilizarse de dos formas: a través de una base (dock) que permite acceder al contenido del teléfono en una pantalla grande -además de cargarlo-, o con un cable usb-c HDMI.

En esta nota de hellomoto te mostramos 4 videos tutoriales para que veas cómo funciona cada modo: Trabajo, Gaming, Videollamadas y Entretenimiento.

Ready For Trabajo

En la actualidad nuestro smartphone se ha vuelto un gran aliado a la hora trabajar. Si sos de usarlo para eso, no podés perderte la oportunidad de amplificar todas sus funciones, porque gracias a Ready For podrás usar tu teléfono Motorola y todas sus aplicaciones en un monitor externo. 

Conectá un teclado y un mouse Bluetooth® y disfrutá de una experiencia de escritorio completa. Simplemente conectalos y creá un espacio de trabajo ordenado con una vista clara de varias ventanas a la vez. También podrás escribir mails y mandarlos de forma más rápida, además de editar fotos y videos de manera más sencilla.

En el siguiente video podés ver lo fácil que es la experiencia de conectar tu Motorola a cualquier pantalla para expandir el escritorio y trabajar desde cualquier parte.

Ready For Gaming

¿Fanático del gaming? Con Ready For podés jugar tus videojuegos favoritos en pantalla grande y vivir toda la adrenalina del momento. Así como lo leés,  con una TV y un gamepad Ready For transforma tu moto g100 en una consola de videojuegos.

Además de pantalla grande, personalizaciones avanzadas, gráficos realistas, velocidad super rápida y sonido envolvente, esta función te permite jugar de a dos. Solo tenés que activar el controlador Bluetooth® del celular, conectar dos joysticks y disfrutar de una experiencia de juego apasionante, sin problemas de frame rate, y con la máxima velocidad,  gracias al procesador Qualcomm® SnapdragonTM 870 Elite GamingTM del moto g100.

¿Con ganas de tener toda la experiencia multimedia de tus videojuegos mobile favoritos llevada al máximo nivel? En el video que te dejamos a continuación vas a descubrir lo rápido y fácil que es conectar tu Motorola a cualquier pantalla para disfrutarla.

Ready For Entretenimiento

En hellomoto siempre te recomendamos series y películas para disfrutar de tus ratos libres, pero ahora te traemos una forma de que puedas ver tu contenido mobile en pantalla grande. Lo mejor de todo es que no solo amplificás la experiencia, sino que te da la posibilidad de seguir usando tu teléfono Motorola para contestar llamadas, Whatsapp, o navegar por las aplicaciones. 

Es como llevar el multitasking al siguiente nivel: podés revisar los mensajes de texto o atender una llamada mientras disfrutas de una maratón de tu serie favorita.

En el mini tutorial que te mostraremos vas a poder ver lo práctico que es conectar tu Motorola a cualquier pantalla para amplificar la experiencia y tener un cine en tu bolsillo.

Ready for Videollamadas

Las videollamadas se volvieron algo cotidiano para ponernos en contacto con nuestros seres queridos o incluso para llevar adelante reuniones laborales. Ahora Ready For te da la posibilidad de pasarlas a una pantalla de TV y disfrutar de una mejor experiencia.

Con Ready For, podés elegir entre 3 cámaras para hacer tus videollamadas: selfie, principal y ultra gran angular. Como si esto fuera poco, el software inteligente registra el movimiento y ubica a todos dentro del cuadro. Si necesitás hacer una presentación nada mejor que activar la función de seguimiento o subject tracking. Esta le dará la capacidad al moto g100 de hacer audio zoom hacia dónde se encuentre tu voz y a su vez pueda encuadrar tu cara.

En el tutorial que te dejamos acá abajo vas a descubrir que las videollamadas pueden subir de nivel con Ready For. Incluso podés pensar en hacer streaming o cualquier tipo de contenido a otro nivel.

¿Qué te parecieron estos mini tutoriales? Si te interesa ver más detalles sobre Ready For, no te pierdas ninguna de nuestras notas. Y si ya tenés un Motorola con Ready For ¡A disfrutar la experiencia!