0

Llegan unos nuevos Mototips, y te vamos a dar las claves de la función “Night Vision”, que te permite sacar increíbles fotos aún cuando la luz es muy baja. 

Si estás leyendo esto es porque seguramente sacaste fotos de noche que no reflejaron lo que tus ojos veían. ¿O acaso no te pasó de haber quedado maravillado con un espectáculo increíble de luces en el cielo de tu ciudad, o en ese recital impresionante que tanto esperaste, para después descubrir que las fotos salieron todas fuera de foco? ¿Y si te dijeramos que podés capturar todos esos momentos con un inmejorable nivel de calidad? Estás a punto de descubrir la solución que, sin dudas, pasará a ser tu mejor amiga. Porque todos queremos capturar los momentos que vivimos para rememorarlos y compartirlos, y muchos de estos buenos momentos suceden de noche o en entornos con poca luz.

Sabemos que la noche tiene mucho para contar, por eso la tecnología Night Vision está pensada especialmente para aquellos que quieren saber qué se esconde en la oscuridad.

 

0