+4

Si los sonidos, vibraciones y notificaciones no son lo tuyo, en hellomoto te traemos este especial sobre silenciar correctamente tu celular.

Porque nos encantan los trucos, la música, los sonidos y los efectos, pero es verdad que en ciertos momentos necesitamos un poco de paz, y a veces podemos perdernos entre tantas opciones. 

Así que sin más preámbulos, poné esta nota en favoritos, para que cuando necesites tranquilidad y concentración, ya sepas dónde buscar. 

Activá o desactivá el modo de silencio

La manera más sencilla e intuitiva de silenciar tu celular es presionando el botón de volumen al costado derecho. Además, podés ver que un menú emergente aparece en la pantalla.

Con él, podés ajustar el volumen en la barra o simplemente presionar el ícono musical para silenciar todo. 

Si querés activar o desactivar la vibración, simplemente pulsá sobre la campanita.

Menús específicos

Si querés un menú más específico, pulsá y se van a desplegar los controles de volumen multimedia (para música y videos), volumen de llamada, volumen de timbre, y volumen de alarma.

Pero si aún querés investigar más sobre las opciones de sonido de tu Motorola, entonces pulsa en ver más, y se va a desplegar un menú muy completo con submenús. Tranquilx, parece mucho, pero están explicados de forma muy sencilla. Por ejemplo, ¿no te gusta que el teléfono vibre cuando conectas el cargador? desactivá la opción vibración y sonidos de carga.  

Una opción interesante es activar el modo no interrumpir, para evitar sonidos, vibraciones, notificaciones o llamadas, en momentos en que necesites concentrarte. Por supuesto que lo podés personalizar y dejar habilitada algunas excepciones, como por ejemplo permitir exclusivamente llamadas de tus contactos. 

Y no solo de volumen y vibraciones hablamos, también podes silenciar (o personalizar) los efectos de sonidos.

Por último, una de las moto acciones más prácticas para silenciar tu celular es simplemente colocando tu smartphone “boca abajo” es decir, con la pantalla enfrentando la superficie de apoyo.  

Ahora sí, podés elegir cómo y cuándo silenciar tu celular para tener un poco de paz en esos momentos en que más lo necesitas. y acordate que tenés muchos otros mototips para sacarle el mejor provecho a tu Motorola.

+4