0

Celebramos los 100 millones de moto g vendidos a nivel mundial con el lanzamiento de dos nuevos moto g8 en Argentina.

moto g8

Hablemos de cámaras

El sistema de cámaras con IA (inteligencia artificial) en el nuevo moto g8, te permite toma fotos nítidas incluso en condiciones de poca luz con la cámara principal de 16MP con enfoque rápido. 

Si te gustan  los paisajes o los grandes lugares, tenés la cámara con  lente de ángulo ultra amplio que cuadriplica la capacidad de captura por cuadro.  

Si lo tuyo son los detalles, acercate hasta cinco veces más con la cámara Macro Vision y sacá esos primeros planos que marcan la diferencia. 

Autonomía y multimedia

Los cargadores de emergencia son cosas del pasado. Disfrutá de tus apps sin preocuparte por la recarga de energía, moto gviene equipado con una batería de 4.000 mAh que le permitirá seguir funcionando durante todo el día. Diseñado para durar 40 horas con una sola carga.  

Este nuevo smartphone también ofrece la máxima experiencia de entretenimiento Todos tus contenidos favoritos se verán y sonarán mejor que nunca en su impresionante pantalla Max Vision HD+ de 6,4″, con un potente altavoz. 

 Superioridad interior

La memoria RAM de 4GB y el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 octa-core, que cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento de IA,  llevan al rendimiento al siguiente nivel. Navegá a través de múltiples apps con la velocidad y precisión que necesitas. 

Jugar en serio

moto g8 viene con la nueva función Moto Gametime que maximiza tu experiencia de juego y la hace más inmersiva que nunca al bloquear las interrupciones para ayudarte a que te concentres en el juego. 

Sentite seguro

El dispositivo viene con un diseño repelente al agua que mantiene tu teléfono protegido por dentro y por fuera, y está potenciado por una versión de Android™ 10 ultra ligera y libre de aplicaciones preinstaladas (bloatware).


moto g8 power

La importancia de la autonomía 

Cámaras  sorprendentes, pantalla inmersiva y una batería que te da la libertad que necesitás para disfrutar al máximo de toda esta tecnología y para que puedas vivir tu vida sin preocupaciones.

Batería que dura todo lo que necesitás 

En Motorola entendemos al smartphone como un aliado del entretenimiento y la creatividad, bajo esa premisa, el moto g8 power viene equipado con una batería de 5000mAh para disfrutar al máximo todas las aplicaciones de tu teléfono,  sin que tengas que pensar en esos cargadores de repuesto, o en cuál enchufe tenés que cargar la batería.  

Imágenes más nítidas y coloridas

El sistema de cuatro cámaras con IA (inteligencia artificial) del moto g8 power te permite un sin fin de posibilidades creativas a la hora de capturar tus fotos. 

Podés hacer fotos panorámicas completas con la lente de ángulo ultra-amplio que cuadruplica la capacidad de captura de escena.

Podés hacer zoom para acercar lo que más te interesa gracias a la lente de telefotos de alta resolución que captura detalles aun a grandes distancias.

Podés capturar primeros planos excepcionales con la cámara Macro Vision especialmente pensada para acercar hasta cinco veces más tu objetivo. 

Y por supuesto, las mejores selfies con la cámara frontal, con tecnología Quad Pixel que es ideal para selfies con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno. 

Viví las mejores historias

Las películas, series o contenidos, se disfrutan al máximo con el moto g8 power y su potente sistema de doble altavoz estéreo y audio Dolby® inteligente.  Además, la increíble pantalla Max Vision de 6,4″ te brinda una verdadera experiencia cinematográfica en la palma de tu mano. 

Potencia en todo sentido

El procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 665 y 4 GB de RAM, te ofrece el rendimiento para navegar, jugar, trabajar, escuchar música o crear, y sacarle provecho a tu smartphone.

Además,  el moto g8 power viene con las exclusivas Experiencias Moto y funciona con una versión Android™ 10 simplificada y sin componentes innecesarios.

 

 

0