0

Los usuarios que adquieran un motorola razr contarán con servicio Motorola Exclusive

La evolución de un clásico es una gran noticia para los amantes de la tecnología. 

Más que un celular, el motorola razr v3 fue un verdadero ícono de la moda y la cultura pop cuando apareció allá en el lejano 2004. 

Ahora, Motorola vuelve a destacar y sorprender presentando en  Argentina el nuevo motorola razr, el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el centro ofreciendo una experiencia única gracias a la tecnología de la pantalla Flex View de 6,2″, con formato 21:9. 

Comienza una nueva era de la telefonía móvil, con un smartphone compacto pero que al mismo tiempo no resigna el tamaño de la pantalla, manteniendo la experiencia inmersiva que siempre ha diferenciado a los equipos Motorola

 

 

Pero hay más, con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr muestra información importante de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, pagar con un toque, controlar la música, sacar selfies realmente sorprendentes, usar Google Assistant™ y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar BluetoothⓇ, Wi-FiⓇ, y más, todo sin necesidad de abrir el teléfono.  

El razr también se distingue por dentro con la tecnología eSim. Esto quiere decir que  podés cambiar de empresa telefónica sin necesidad de una Sim física. Además, brinda la posibilidad de tener más de un número telefónico registrado (pero funcionando de a uno a la vez). Ahora es posible disfrutar de una experiencia de smartphone única y totalmente innovadora, y por fin se puede volver a sentir la sensación de “colgar” el teléfono al cerrarlo, que nos trae nuevamente el motorola razr.

Y si hablamos de experiencias únicas, los clientes motorola razr podrán acceder al servicio Motorola Exclusive. Con esta iniciativa, el cliente razr tendrá la posibilidad de recibir el equipo con entrega inmediata y asistencia exclusiva. También tendrán asistencia personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo. Contarán con servicio técnico exclusivo de manera express, ante cualquier inconveniente que surja. Además, por ser parte de Motorola Exclusive los usuarios tendrán un descuento de regalo para utilizar a futuro en la tienda online de Motorola.

Todo un ícono, la evolución de un estilo y una pieza de tecnología increíble.

 

 

Llegó la posibilidad de formar parte de esta nueva era. ¿Listo para disfrutar de la mejor experiencia de smartphone “flexible”?

Quedate atento a estas y otras novedades en hellomoto porque pronto vamos a tener mucho más para contarte del nuevo motorola razr. 

0