La vida es tan linda que vale la pena registrarla con la mejor tecnología. 

Llegó el nuevo integrante de la familia motorola one: motorola one hyper. Su cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, te permite vivir y revivir tus mejores historias con una calidad sin precedente. 

 

 

Además, posee la primera cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles del mercado, que se oculta detrás de la pantalla, para sacarse selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo.  Y algo súper importante: Ante caídas o movimientos repentinos, la cámara pop-up se cierra automáticamente gracias a su avanzado sistema de protección. 

 

Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la innovadora tecnología Night Vision de Motorola, para contar las mejores historias, incluso con poca luz. 

El motorola one hyper no solo se luce por fuera: es el primer smartphone de Argentina con software Android 10 simplificado. Tiene 4gb de ram para navegar sin problemas a través de varias aplicaciones y un almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible.

Sin dudas, un poderoso integrante ha llegado a la familia motorola one.

 

Si querés saber más del nuevo motorola one hyper ingresá en

https://tienda.motorola.com.ar/