0

La practicidad, versatilidad y funcionalidad que destacan al motorola razr, ahora se potencian con la actualización a Android™ 10, que optimiza y amplía las funcionalidades de la pantalla Quick View para una mejor experiencia “plegable” del celular más impactante del 2020.

Pantalla externa interactiva. Un sinfín de posibilidades

La llegada del motorola razr y su pantalla plegable ha sido toda una revolución tecnológica, porque no solo hablamos de un nuevo concepto en portabilidad, sino de un equipo que al estar “cerrado”, es completamente funcional e interactivo.

La pantalla exterior es táctil: si deslizas a la izquierda podés ver a tus contactos favoritos  Si deslizas a la derecha, activas la cámara para sacarte unas buenas selfies.

Razr y Android 10 llevan el equipo a otro nivel

 

Cámara creativa

Con la tecnología Android 10, podés explorar tu creatividad en la cámara externa del motorola razr. La función color directo te permite seleccionar qué colores querés  en tus fotos, también tenés la opción de retrato y selfie grupal, para adaptar la cámara a distintas situaciones de luz.

Motorola Razr y Android 10 - Cámara creativa

 

Respondé más rápido

Android 10 lleva la interactividad de la pantalla externa del razr a un nivel superior.  Además de selfies, también podés contestar mensajes de texto con un teclado completo, y tenés la opción de respuesta inteligente, para responder más rápido y hacer más fluida la comunicación con tus contactos.

Tus apps al máximo

Con Android™ 10 se logró optimizar la funcionalidad y compatibilidad con las aplicaciones más utilizadas. Ahora se puede acceder a navegación paso a paso de Google Maps y a reproductores de música (desde las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora), todo desde la pantalla Quick View.

Motorola Razr y Android 10 - Tus Apps al máximo

Tu estilo está en todo

Los pequeños detalles hacen a la personalidad de cada uno, y vos podés personalizar tu motorola razr eligiendo el color y la forma de los íconos como más te guste, o eligiendo el modo claro o modo nocturno. La idea es que pongas tu propio estilo.

Motorola Razr y Android 10 - Tu estilo

 

¿Viste todo lo que puede hacer la pequeña pantalla exterior? Sin duda alguna, Android 10 potencia al motorola razr para llevar al equipo a otro nivel.

 

0