1+

Ya te contamos todo sobre el lanzamiento del exclusivo e increíble motorola razr y su pantalla plegable. Ahora, es el momento de entrar en los detalles para que descubras todo lo que hay detrás de este poderoso smartphone y sus extraordinarias  funciones. 

Unboxing

Mirá todo lo que trae el nuevo razr cuando lo sacas de su caja: accesorios, cargador turbo power, auriculares y hasta una base amplificadora de audio. 

Características generales

En este primer video te damos un repaso general por las características más importantes del nuevo motorola razr como la Pantalla pOLED 21:9 de 6.2 pulgadas, la increíble pantalla externa interactiva, y el cargador turbopower para disfrutar tu smartphone durante todo el día de la forma más rápida.

 

Pantalla Externa Interactiva

Cuando se pliega el teléfono, podés seguir disfrutando de muchas opciones con la potente pantalla externa del motorola razr: controlar tu música, responder mensajes, y hasta sacarte selfies de excelente calidad. Y por último, podés terminar una llamada simplemente plegando el teléfono.  

 

Cámara de Avanzada

El sistema fotográfico de alta resolución del razr, viene acompañado de las funciones de  selfie automática por gesto o por detección de sonrisa. Además, podés elegir entre varios tipos de iluminación en el modo retrato y el ya clásico night vision para levantar las luces en tus fotografías nocturnas. Para los más pequeños, el razr viene con la función “animación de cámara”: una simpática carita animada le va sacar la sonrisa a más de un chico para tomarle unas lindas fotos. 

 

Experiencias Moto

Las clásicas acciones moto siguen presente en el nuevo razr. Descubrí cómo encender la linterna con un movimiento de tu mano o hacer capturas de pantalla con tres dedos de manera fácil y rápida.

 

Tips para tu razr

Para finalizar, te recomendamos algunos tips para cuidar y mantener en buena calidad el Motorola razr y sacarle el mejor provecho a todas las funciones de este Smartphone que seguirá dando de qué hablar durante mucho tiempo.

 

 

Y si gusta la info dedicada a funciones, tips, tecnología y trucos para tu smartphone, tenemos la sección perfecta para que sigas descubriendo  toda la  experiencia de Motorola en hellomoto.

1+