A lo largo de los años, los teléfonos móviles han evolucionado a dispositivos multimedia con muchas opciones: videos, música, chats, y cientos de aplicaciones. Sin embargo, hoy más que nunca,  es el momento de utilizarlos para el fin con el que se inventaron originalmente: hablar con alguien que se encuentra lejos y mantenernos conectados.

De hecho, un día como hoy, un 3 de abril pero de 1973, se hizo la primera llamada desde un teléfono celular, en una calle de la Sexta Avenida de New York y fue hecha con el  Motorola DynaTAC que pesaba… ¡casi un kilo y medía 33 centímetros de alto! A partir de ese día, pudimos comunicarnos con cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Hace 47 años, una llamada inició la historia de la telefonía móvil.

Hoy, una llamada es todo lo que necesitamos para mantenernos juntos.

Por eso desde Motorola te invitamos a mantenerte en contacto con tus seres queridos, levantar el teléfono y #MakeACall (hacer esa llamada) a un amigo, un familiar, o alguien que tiene ganas de saber de vos.  Aprovechemos este momento y estemos más cerca que nunca desde nuestros hogares #yomequedoencasa.

Los invitamos a celebrar el poder de una llamada telefónica.