Este año Motorola se une a FOLA y te invita, una vez más, a que levantes la mirada de tu celular, y salgas a vivir y a conectarte con lo que te rodea.

 

 

 

 

 

Desde #hellocities buscamos acercarte a lo mejor que te ofrece tu ciudad. Hoy damos un paso más y no sólo te lo mostramos, sino que te invitamos a que seas parte, abriéndote las puertas a la colección de fotografía más grande de Buenos Aires. Durante todo el año, si llegás al museo acompañado de tu teléfono Motorola, entrás gratis como invitado y amigo de la casa.

 

FOLA nace en el barrio de Palermo con el objetivo de reunir la mejor fotografía de América Latina y de generar un punto de encuentro entre artistas de todo el mundo. Con una muestra permanente que abarca más de 130 artistas, exposiciones insuperables, talleres, festivales y mucho más, FOLA tiene todo lo que podés pedir por amor al arte y la mejor fototeca que existe en Buenos Aires.

 

Presentando un equipo Motorola tu entrada es gratuita

En la galería te esperan más de 300 obras de los más reconocidos fotógrafos de nuestra región y del mundo. Si a esto le sumás el calendario de proyectos locales e internacionales que se vienen este año, FOLA se convierte en el espacio que no podés dejar de ver, y del que ya sos parte si tenés un Motorola.

 

 

Cursos y Talleres

FOLA busca un diálogo permanente entre artistas, generando un punto de encuentro único entre fotógrafos y amantes de la fotografía de todo el mundo. En el transcurso del año, será sede de diferentes cursos y talleres, y desde Motorola, queremos que estés ahí.

Durante todo el año te vamos a estar comunicando las diferentes actividades y propuestas para que no te pierdas ninguna y lo vivas todo.   

 

Sala exclusiva Motorola

Contaremos con una sala exclusiva Motorola, inaugurando un espacio propio donde los ganadores de los concursos podrán exhibir sus obras.

 

Concursos fotográficos

Durante todo el 2019, realizaremos concursos fotográficos junto a FOLA, uniendo las miradas de todo el país e invitándote, una vez más, a que salgas a encontrar lo que te inspira y a experimentar tu ciudad con todos los sentidos. Enterate ya de qué se trata y preparate para participar.

 

Primer concurso “Levantá tu mirada y salí a descubrir tu ciudad”

El primero de febrero se abren las inscripciones para el primer concurso de fotografía organizado por Motorola y FOLA,  cuyos ganadores podrán exhibir sus obras en el mismísimo museo, así como participar por un Moto Z3 Play y un Moto Mod Hasselblad True Zoom.

La propuesta busca que te tomes el tiempo para frenar y levantar la mirada, para encontrarte con esos espacios que nos acompañan todos los días, pero que solo cuando nos desconectamos de todo para observarlos, nos dejan ver su magia.

Para participar, las fotos deberán ser tomadas con cualquier smartphone y compartidas a través de Instagram utilizando el hashtag #hellofola, y mencionando a @motorola_ar y @fola.foto.

 

Categorías del concurso:

Retrato

Paisaje

Arquitectura y ciudad

Blanco y Negro

Color

 

¿Cuál será el criterio de evaluación?

La selección de los ganadores estará a cargo de un jurado que contemplará los siguientes criterios:

  • Relación con el tema propuesto y consistencia de la narrativa visual (se pueden incluir subtítulos y textos de apoyo)
  • Carácter innovador de la obra
  • Singularidad y originalidad del trabajo

 

¿Quiénes pueden participar?

Todos son bienvenidos. El concurso está abierto a todo público. Los menores de edad deberán

presentar consentimiento expreso de padre, madre o tutor.

 

Premios:

Se definirán 25 ganadores cuyas obras serán exhibidas dentro del Museo en la sala Motorola. A esto se le sumará un Moto Z3 Play y un Moto Mod Hasselblad True Zoom..

 

Plazo de inscripción:

Del 1 de febrero  al 25 de febrero del 2019

Los participantes tendrán hasta el 25/02/2019  inclusive para presentar sus fotos y lo podrán hacer a través de Instagram siguiendo los pasos mencionados.

Bases y Condiciones aquí

 

FOLA es lo mejor que te puede pasar si sos amante de la fotografía, y junto a Motorola lo vas a poder vivir como nunca. Y de mil maneras diferentes.

 

DATOS FOLA.

Dirección: Godoy Cruz 2626 1ºpiso. Distrito Arcos, Palermo, Buenos Aires

Horarios: Lunes a Domingo de 12 a 20h. Miércoles cerrado.

Entrada general : $100.

Entrada presentando un equipo Motorola: SIN CARGO

Entrada estudiantes y jubilados: $50

Menores de 12 años sin cargo acompañados por un mayor