2+

La tecnología de motorola one macro te ofrece una nueva manera de ver el mundo porque en cada una de tus fotos hay algo por descubrir, solo tenés que acercarte.

Como si eso fuera poco, la experiencia continúa con las geniales funciones para que le saques el mayor provecho a tu smartphone. 

Mirá todo lo que puede hacer tu motorola one macro. 

Función foto en Macro 

Acercate hasta 5 veces más y descubrí todo lo que hay en tus fotos. Los detalles más pequeños se vuelven grandes y nítidos. Y es muy fácil de usar, mirá:

Moto experiencias

Encender la linterna con un movimiento de mano, hacer capturas de pantalla con los dedos, y otras moto experiencias son muy útiles y sobre todo fáciles de activar. 

Captura automática de sonrisas

Los momentos que valen la pena vienen con sonrisas, y en Motorola  lo entendemos muy bien. Preocupate por sonreír que tu motorola one macro hace el resto:

Cámara rápida

¿Viste esos videos donde se ve cómo se oculta el sol rápidamente y de repente es de noche? ¿te gustaría grabar todo el proceso de cómo se pinta un cuadro? Con la opción de cámara rápida lo podés hacer, y es muy fácil de usar, mirá: 

Google Lens

La interacción es total con la tecnología de Google Lens en tu motorola one macro. Tomale una foto a algo que te guste, por ejemplo un gatito, o un edificio, o una campera que te encantó, y automáticamente Google te informará todo. Explorá el mundo,aprendé, divertite, hay mucho por hacer con motorola one macro. 

 

 

2+