+2

Cuando te comprás un nuevo smartphone, la sensación y felicidad que te genera sacarlo de su caja, encenderlo y empezar a probar las nuevas funciones, es excelente. Pero a veces, por falta de tiempo o desconocimiento, no terminas de conocer todas las cualidades que tu Motorola tiene para ofrecerte.

Por eso en hellomoto decidimos ayudarte a que conozcas más tu celular, aprendas sobre sus funcionalidades, y explores las cualidades que el nuevo moto g9 play tiene para ofrecerte. ¿Comenzamos?

Primero hacemos foco en el sistema de triple cámara del moto g9 play que te va a permitir capturar las fotografías más espectaculares en las condiciones más diversas. ¿Qué incluye?

1. Una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, Modo Night Vision y apertura focal de f/1.7 con la que podés tomar fotos más detalladas, incluso con poca luz.

2. Sensor de profundidad que te permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

3. Cámara Macro Vision, vas a poder acercarte al objetivo hasta cuatro veces más que cualquier otra lente estándar. Si querés aprender más sobre fotografía macro, visitá nuestros consejos. 

Además, tu nuevo smartphone cuenta con geniales funciones de IA (inteligencia artificial) que potencian la cámara y ayudan a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

¿Estabas cansado de cargar tu celular todo el tiempo? ¡Ya no más! Otra excelente particularidad del moto g9 play es su batería de 5,000 mAh que te da el poder de pasar hasta dos días con una sola carga. Y si le querés sacar el máximo provecho a tu batería, te invitamos a seguir estos tips. 

No podemos dejar de lado el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662, que hace que tu teléfono sea súper rápido y súper inteligente. 

Si a todo lo anterior le sumamos la pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5 y sus 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, estamos frente a un smartphone que es capaz de responder de manera instantánea a cada toque y deslizamiento, sin importar la cantidad de aplicaciones que tengas abiertas.

¿Necesitas ayuda? ¡No hay problema! Siempre tienes el Asistente de Google a tu alcance presionando el botón especial que se encuentra en un costado de tu teléfono. Desde ahí podés activar el control de voz y luego hacerle las preguntas que quieras sin escribir, tocar o deslizar nada.

En cuanto al sistema operativo, este dispositivo continúa con el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura de Android 10™, sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas.

Para mejorar aún más la experiencia de uso, tu nuevo teléfono cuenta con My UX, que incluye múltiples funciones y características personalizables. 

My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. 

Además de girar la muñeca para abrir la cámara o agitar dos veces el móvil hacia abajo para encender la linterna, ahora también podés crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer que tu teléfono sea un dispositivo verdaderamente personalizado.  

Ahora solo queda que experimentes con tu moto g9 play y disfrutes de una gran experiencia. Y por supuesto, si te interesa saber más de toda la tecnología de Motorola, visitá nuestra sección especial para que le saques el máximo provecho. ¡Hasta la próxima! 

+2