0

 

Con tu nuevo equipo, podés capturar el mundo en movimiento como nunca antes, y además, verlo en pantalla grande de manera increíble. Encontrá en esta nota todos los #mototips que necesitás para disfrutar de todo lo que tu motorola one action tiene para ofrecerte.  

 

Action Cam

Si tenés un motorola one action, tenés una action cam con Ultra gran angular única en su clase, que te permite grabar videos en posición vertical y luego reproducirlos en horizontal. Aprendé en 30 segundos lo fácil que es aprovechar esta función al máximo.. 

 

 

 

Contenido 21:9

También contás con una pantalla CinemaVision 21:9 con inteligencia artificial integrada (IA), que te ofrece una experiencia única y la mejor manera de disfrutar de cualquier contenido. Te contamos cómo generar contenido en este formato. 

 

 

 

Google Assistant

Tu teléfono cuenta con Android One, por lo que podés disfrutar de la tranquilidad de saber que funciona mejor que nunca y aprovechar al máximo todas las innovaciones de Google. Mirá lo fácil que podés configurar el Google Assistant y ajustá tu motorola one action a tus necesidades

 

 

 

 

Cinemagrafía

Con tu motorola one action tus fotos literalmente cobran vida: preparate para descubrir esta función, mirá este video, ¡y probalo ya! 

 

 

 

Batería

La batería de 3500 mAh te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga. Podés mirar hasta 11 horas de películas mientras volás de un extremo al otro del continente, ida y vuelta. Hasta 47 horas de reproducción de música para que escuches tus temas preferidos sin parar. En el siguiente video te contamos cómo hacer que la batería de tu teléfono te rinda siempre al máximo y lograr hasta seis días y medio de autonomía de batería con el modo standby.

 

 

 

 

 

 

 

 

0