0

Son muchas las razones para estar conectados, como por ejemplo regalar algo tan simple y poderoso como un “te quiero” o un “te extraño”, y que todos puedan demostrar que el amor que se siente por los seres queridos, es más fuerte que cualquier otra cosa.

Por eso, hoy más que nunca queremos colaborar para que esto se haga realidad de una manera fácil y mucho más amena.  

Porque es cierto que no todos conocemos a fondo nuestros celulares y hay personas que necesitan un poco más de ayuda para conectarse mejor desde casa. 

A veces ellos miran con ansia el celular esperando que suene y escuchar la voz de un ser querido. O tal vez, quieren visitar las redes sociales y felicitar a un amigo o familiar por una gran noticia, pero no saben exactamente cómo hacerlo. 

Por eso, en Motorola decidimos hacer lo que mejor sabemos para ayudar a nuestros

usuarios, comunicarnos:  presentamos #ConectadosDesdeCasa, un nuevo canal vía Whatsapp para conectar a las personas desde sus casa con los MotoAgentes, nuestros especialistas que también están trabajando de forma remota para resolver sus dudas.

La idea es simple: los MotoAgentes van ayudar a los usuarios de Motorola que tengan dudas sobre cómo conectarse, a realizar videollamadas, higienizar el teléfono o saber más sobre las funciones de sus  smartphones. 

Esta es una de las iniciativas más importantes de Motorola durante el confinamiento, porque la conexión con la gente que queremos nos levanta el ánimo y nos dan motivos para seguir adelante día a día. 

#ConectadosDesdeCasa es estar a disposición de los que más necesitan apoyo con la tecnología. 

Nuestros MotoAgentes están listos para resolver las dudas a través del Whatsapp al 11-2450-8943. 

Así que no te olvides de compartir esta información con todos los que lo necesiten. Hoy una sonrisa vale un montón.

0