0

Si te gustan nuestras recomendaciones de series y películas, entonces Ready For te va encantar, porque es la tecnología de Motorola que te permite conectarte con cualquier pantalla y tener una experiencia multimedia en un nivel superior. 

Simplemente conectas tu moto g100 a través del cable usb-c a HDMI, hacés click en la aplicación y te aparece el menú en la pantalla grande. Lo mejor de todo es que la interacción continúa con tu mano ya que podés deslizarte en la pantalla de tu celular y verás como se mueve el cursor en la otra pantalla.

Primero que nada: ¿Qué es Ready For?

Es una nueva plataforma que amplifica todo lo que es posible hacer con el teléfono conectándolo a una pantalla a través del cable usb-c a HDMI, que viene incluido dentro de la caja.  Si tenés videojuegos en tu moto g100, podés moverlos a la pantalla grande para vivir más intensamente toda la adrenalina. Sí hacés videollamadas o filmás muchos videos, podés activar el seguimiento avanzado del sujeto. Si vas a trabajar podés utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, para que te sea más fácil. O si querés distenderte podés conectar tu moto g100 a la TV y disfrutar de películas o videos de Youtube al mismo tiempo que podés usar el teléfono para otra cosa.

Cuando conectas el cable de Ready For, se despliega un menú en el que podés elegir cómo vas a usar tu conectividad. Vas a poder seleccionar entre:

  • Escritorio móvil
  • TV
  • Juego
  • Chat de video. 

Activá Ready For TV

Paso 1: Conectá tu smartphone Motorola a un televisor o pantalla compatible con un cable USB-C a HDMI o USB-C a USB-C.

Paso 2: Seleccioná “TV” en la pantalla de tu smartphone.

Paso 3: Elegí tu servicio de streaming favorito.

Te recomendamos:

  1. YouTube
  2. Amazon Premium
  3. Netflix

Ahora podés disfrutar de películas, series, música y contenidos audiovisuales con Ready For y amplificar la experiencia con una pantalla grande. No hay necesidad de loguearte de nuevo, activá Ready For, elegí tu contenido y listo. Es tener tu contenido disponible para pantallas grandes pero en tu bolsillo. 

Lo mejor de todo es que no se trata solo de una pantalla más grande, ya que con Ready For tu teléfono Motorola continúa operativo para que puedas contestar llamadas, Whatsapp, o navegar por las aplicaciones. Es como llevar el multitasking al siguiente nivel. Podés revisar los mensajes de texto o atender una llamada mientras disfrutas de un especial de cine.

Si tenés Ready For, tenés todo listo para una buena experiencia cinematográfica, así que te invitamos a ver nuestras recomendaciones de películas y series en nuestra  sección entretenimiento. ¡Que la disfrutes!

0