HelloBuenasNoticias: Mejores cámaras, mejores baterías y colores increíbles. Nuestros nuevos equipos traen todo lo que estabas pidiendo y más. Enterate acá todo lo que tenés que saber de cada uno de ellos.

A semanas del lanzamiento global, presentamos en Argentina nuestro nuevo portafolio: moto g8 plus, moto g8 play, motorola one macro y moto e6 play. Cada propuesta parte de la misión de ofrecer las innovaciones que realmente le importan a nuestros usuarios, buscando, en todos los casos, responder de manera superadora a las necesidades concretas que se presentan en el uso real de todos los días. 

 

La familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media con innovaciones y funciones que superan todas las expectativas y la llevan a un nuevo nivel: 

  • Nuevo diseño
  • Sistema de triple cámara 
  • Sonido excepcional

 

moto g8 plus:  superior por donde lo mires

No hay foto que no puedas sacar con la cámara triple del  g8 plus. No te quedes con las ganas y conocelo ya.  

 

 

CÁMARA A PRUEBA DE TODO

  • Sistema de triple cámara. 
  • Sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2  
  • Tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, garantizando fotos nítidas y colores espectaculares. 
  • Exclusiva action cam de ángulo ultra-amplio de 117°, que permite grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical y reproducirlos en formato horizontal. 
  • Sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos casi profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo)
  • Nuevas funciones al modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas.
  • Cámara frontal de 25 megapíxeles para obtener selfies más luminosas y coloridas 

 

EXPERIENCIA 100% INMERSIVA

  • Max Vision FHD+ de 6,3″: Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de tus películas y programas favoritos
  •  El sonido envolvente con el sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby®, duplica la potencia, con graves de hasta un 50% más fuertes.

 

BATERÍA SUPERIOR

  • La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower™ del moto g8 plus, se puede recargar rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.4

 

El moto g8 plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie puro de Motorola. Con un nuevo diseño, ya está disponible en opciones de color en degradé: cristal Pink (rubí) y cosmic blue (azul noche)–, ahora con protección resistente a salpicaduras.5 

moto g8 play: único en su clase 

El moto g8 play ofrece un sistema de triple cámara, con un increíble lente ultra gran angular, que te permite capturar hasta cuatro veces más por cuadro. Conocé una experiencia fotográfica sin precedentes. 

 

 

 

CÁMARA ÚNICA 

  • Triple cámara con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117°
  • Las funciones y características de IA ofrecen una experiencia en captura de imágenes superior a todo lo conocido. 

 

ENTRETENIMIENTO EXTREMO, ESTÉS DONDE ESTÉS

  • La pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento espectacular, aún en movimiento

 

HASTA 48 HS DE AUTONOMIA

  • Gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el moto g8 play ofrece hasta dos días de autonomía para disfrutar del contenido sin preocupación por la recarga. 

 

A LA VELOCIDAD DE TU VIDA

  • El rendimiento general del nuevo moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android™ 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios permiten disfrutar de una experiencia fluida.

 

DIFERENCIALES QUE LO HACEN ÚNICO

  • Desbloqueo por reconocimiento facial 
  • Lector de huellas digitales 
  • Diseño sumamente moderno, disponible en dos atractivas opciones de color en degradé: royal magenta (frambuesa) y knight grey (gris mineral). 

 

motorola one macro te ofrece una experiencia completamente diferente a todo lo que conocés, permitiendote descubrir detalles que hasta hoy eran imposible de captar por las lentes de los smartphones. Transformá todo lo que te rodea y descubrí un nuevo universo dentro de la fotografía móvil captando detalles únicos desde la palma de tu mano. 

La cámara Macro permite acercarte al objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, sin tener que incorporar ningún accesorio. De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que te acerque más. 

 

Además motorola one macro te ofrece los mejores upgrades y diferenciales en CAMARAS, BATERIA Y MEMORIA. 

 

  • Sensor principal de alta calidad de 13 MP y  sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP para sacar fotos increíbles muy fácilmente.

 

  • Sensor de enfoque automático láser ultrarrápido que permite hacer foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, optimizando la nitidez de las fotos aún en entornos con muy poca luz. 

 

  • Las funciones de IA, como Optimización de tomas, Captura automática de sonrisas y Composición inteligente, te permiten la más alta calidad de fotos. 

 

  • Batería de 4.000 mAh de larga duración que te ofrece hasta dos días de autonomía.1 Con el procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería, el teléfono sigue el ritmo independientemente de la cantidad de fotos que el usuario tome.

 

  • Pantalla HD+ de 6,2″ que te permite apreciar cada detalle en un diseño práctico y perfecto para sostener con una sola mano.

 

  • Olvidate del problema de memoria, y contá con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM. 

 

Todo con diseño y mucho estilo, en dos atractivas opciones de color en degradé: space blue (azul metálico) y ultra violet (violeta metálico).

 

 

Con cámara de 13 MP, excelente rendimiento y doble posibilidad de desbloqueo, el nuevo moto e6 play es la opción ideal para quienes buscan un buen smartphone de entrada.  Conocé las características que hacen del moto e6 play una opción superior en toda su clase. 

 

  • Lector de huellas digitales  y tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. 

 

  •  32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. 

 

  • Cámara posterior de 13 MP con calidad y nitidez superior. 

 

  • Batería de 3.000 mAh para disfrutar todo el día sin preocupaciones

 

  • Pantalla Max Vision HD+ de 5,5″ amplía el área de visualización, y aún así puede sostenerse cómodamente con una sola mano. 

 

El moto e6 play viene en dos opciones de color en degradé: tranquil teak (azul) y Steel black (negro). 

 

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos se encuentran disponibles en Argeenda online, y los Motorola store ubicados en los shoppings más importantes del país, en 18 cuotas sin interés. El moto g8 plus se puede conseguir a partir de $23.899 , el motorola one macro a partir de $19.699,  el moto g8 play desde $16.799 y el moto e6 play desde $10.999.

 

Aviso Legal

Determinadas características, funciones y especificaciones de producto son dependientes de la red y pueden estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

1La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2 El sensor de 48 MP combina cuatro píxeles en uno para una resolución de foto efectiva de 12 MP.

3 Respecto de modelos de un solo altavoz en base a pruebas internas con smartphones Motorola y de otras marcas. Los resultados podrían variar.

4La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. En algunos mercados, el cargador se vende por separado. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

5Diseño impermeable que crea una barrera para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras, transpiración o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos. No impermeable.

6 En comparación con el área medida de 78° (FOV) de la cámara principal en la misma relación de aspecto.

 

 

 

 ‘