2+

*Por Facundo Thomas, social media manager de Furious Gaming

El gaming mobile ya es una realidad. Hoy en día, los smartphones se perfeccionan en este ámbito para que los apasionados del mundo gamer podamos disfrutar de los videojuegos que más nos gustan desde nuestro teléfono móvil. Por eso, te compartimos algunos pequeños consejos para empezar a disfrutar de tu juego favorito desde tu smartphone:

Jugá en una gran pantalla

 Es importante contar con una buena pantalla en tu smartphone para poder tener mejor precisión a la hora de jugar. Si vas a elegir un nuevo celular, te recomendamos elegir uno con una tasa de refresco mayor. Por ejemplo, el motorola edge que cuenta con una pantalla de 90 Hz, te permitirá jugar de una forma más precisa, gracias a la alta tasa de refresco que hace que el contenido se actualice con más velocidad. Así disfrutarás y aprovecharás más de tus videojuegos, además de mejorar el rendimiento. 

Utilizá el Gametime

Gracias a esta función, que tienen equipos como el motorola edge bajo el nombre de moto gametime, podrás optimizar tu equipo para tener el mayor rendimiento a la hora de jugar y, además, evitar distracciones silenciando las notificaciones que recibas mientras estés en una partida. 

Cuidá el brillo de la pantalla

Para sacar el mejor provecho a la pantalla es importante que el brillo esté correctamente configurado, esto no solo te servirá para asegurarte de no perder ningún detalle sino también para que tu vista no se canse demasiado y puedas disfrutar de más tiempo jugando. En las configuraciones de moto gametime podes configurar que el brillo de la pantalla no se ajuste de manera automática mientras jugás, eso te permitirá acomodarlo a tu gusto durante el juego.

Asegurate de optimizar el sonido

El sonido es una de las características más importantes a la hora de jugar, ya sea para escuchar los pasos de tus rivales o saber qué habilidades usaron. El sonido te dará mucha información por lo que tenerlo correctamente configurado es muy importante. En teléfonos como el motorola edge, por ejemplo, desde la barra de notificaciones podrás acceder a la configuración de moto audio para poder optimizar tus perfiles de acuerdo con tus necesidades y gustos al jugar.

Aprovechá los gatillos

Si tenés un motorola edge, gracias a su pantalla curva podrás aprovechar para utilizar los gatillos que se configuran con el moto gametime. Una vez dentro de tu juego, simplemente tenés que pulsar sobre el icono de gametime, luego en el icono de “L/R” y acomodar los botones en la pantalla para que, al momento de apretar los gatillos, se activen las acciones correspondientes.

Para llegar a un nivel de alto rendimiento en cualquier área son necesarios tiempo, disciplina y dedicación y el mundo del gaming no es la excepción. Empezá por estos consejos para disfrutar de tus videojuegos favoritos desde tu smartphone, y si querés otros tips de Furious mirá la nota con @zeritolol que te puede interesar. 

 

Acerca de Furious Gaming.

Furious Gaming es uno de los equipos profesionales de deportes electrónicos más reconocidos de Argentina. Se fundó en 2012 y desde entonces ha ganado múltiples premios en el país y la región con equipos profesionales de League of Legends, Counter Strike, Free Fire, Rainbow Six: Siege, VALORANT y Starcraft II. El equipo de Furious hoy cuenta con un staff de más de 55 personas entre jugadores profesionales, creadores de contenido, entrenadores y staff administrativo, además de una gaming house en México.

2+