¿Es un bar? ¿Es una estación de metro? ¿Es nueva York o Buenos Aires? Es Uptown, que lo revolucionó todo, t o d o!

 

 

Revolucionario por donde se lo mire, Uptown recrea magníficamente una estación de metro Neoyorquina, pero es un bar que tan solo al bajar esas escaleras te transporta directamente allí.

 

Un pedacito del Bronx en Palermo Holywood, eso es Uptown: basta llegar a las escalinatas puerta abajo para sentirse a la perfección en una estación del metro de New York. Es una réplica tan exacta que hay que pasar el torniquete y presionar el botón verde que abre las puertas del vagón.

Una vez dentro ya se puede vibrar con la música electrónica y pop que suena en el subsuelo. Y apreciar los dos metros de repisa llena de botellas detrás de la barra.

Los tragos incluyen todos los clásicos, of course, de autor y además el “Uptown Negroni” que combina Jameson, Carpano Rosso y  Jägermeister Spice, todo cubriendo un gran cubo de hielo de café cold brew.

A su pista de baile la rodean mesas de madera, sillas de cuero y sillones super cómodos para zambullirse y no moverse si no se quiere. O pasar al salón de al lado, que es más tranquilo para conversar, compartir tragos y relajar.

Y no solo la ambientación, sino también la carta están inspiradas en la gastronomía de New York.

 

Si vamos a hablar de morfi, no van a encontrar en ningún otro lugar del país un Hot Dog (nuestro querido y estimadísimo pancho) como el de aquí, realizado con salchicha alemana, crema de provolone, estofado de arvejas, zanahoria, choclo, jugo de carne, barbacoa y papas paille.

Entre sus momentos únicos, cada tanto Uptown lanza sorteos en vivo en el lugar con la compra de algunos tragos en particular: somos testigos de sorteos de hasta aéreos a Nueva York.

La cocina está en manos de Dante Liporace, que dicho sea de paso es el cocinero de la Casa Rosada.

La carta de tragos tiene una variedad que impresiona, hay tragos clásicos, de autor y cualquier bebida alcohólica que quieras consumir, la encontrás!

Datazo: Para golosos, el tiramisú, de locos!

La mala: Difícil encontrar si no reservás antes.

 

Listo, plan armado, ándate de viaje dentro de Palermo a la ciudad que nunca duerme.

 

DATOS UPTOWN BAR

Tel: 2101-4897

Dirección: Arévalo 2030

Horario: Martes a Sábado de 20.30 a

4am. Domingos y Lunes CERRADO

 

 

FDH para Motorola