0

 

 

Dice el dicho que mucho ruido y pocas nueces. Pero esta vuelta tenemos mucha historia y mucha birra. Acá te traemos tres casos donde las cervecerías hacen ruido propio entre cuentos y pintas.

 

 

 

WILLIE REEB

 

Birrerías hay muchas. Birrerías especiales, poquitas. Cuenta la historia que Willie se dio un duro golpe en la cabeza mientras estaba en su taller. Desde entonces, las palabras le salen al revés. Más que nada, su palabra favorita: BEER.

Si ya partimos de esa idea, imagínense con qué se van a encontrar cuando visiten a Willie por primera vez. Es que el encanto de WR es nada más y nada menos que su taller cervecero con 14 canillas que esconden la mejor variedad de birra artesanal. Hot-dogs, burgers y pizzas de primer primerísimo nivel pueden ser la mejor compañía para muchos, pero quienes conocimos su cocina, sabemos que no es un simple acompañamiento. Es parte de la mística del lugar. Todo esto, sumalo a su tremenda ambientación de taller mecánico ochentoso en el medio de Milwaukee. ¿Otra buena noticia? Ahora al local de Villa Crespo, se suma el nuevo WR de Recoleta. ¡Bomba!

Plato recomendado:

Burgers de primera calidad, de 180 gr de carne premium seleccionada a la parrilla, acompañada de papas ahumadas con el secreto de Willie Reeb.

Birra recomendada:

Todas tienen lo suyo, van desde tradicionales, dulces o amargas, rubias, rojas o negras y estilos especiales que rotan, ideales para una degustación entre amigos.:

Promociones:

happy hour todos los días.

Datos:

@williereeb

Serrano 698 – Villa Crespo

Whatsapp: 11 2760 1552

Rodriguez Peña 1169 – Recoleta

Horarios: Villa Crespo: M a D de 18 a 2h. | Recoleta: abierto mediodía y noche.

 

 

TABERNA ODIN

Amantes de la cerveza o del whisky o del rock o de todas juntas, tienen un lugar que se convertirá en la panacea de sus tardes y noches. Taberna Odin, es mucho más que una birrería, tiene más de 100 etiquetas de cervezas internacionales, muy buena gastronomía cervecera, un plus de 30 etiquetas de whisky, mucha onda y ¡mucho rock!. Odin es sinónimo de Rock ‘n’ Beer como las viejas rockerías. Un verdadero oasis de en medio del laberinto de birrerías que ofrece Baires! Que sea Rock. ¡Que sea Taberna Odin!.

 

Plato recomendado:

Hamburguesa Doble: tiene alrededor de medio kilo de carne, además tomate, lechuga, cebolla, cheddar. Es una montaña de carne con papas fritas, si la terminás es para felicitar!

Birra recomendada:

Harviestoun Black Ale es una cerveza considerada artesanal de Escocia, además, hay muy buenas marcas Belgas entre otras. Y cervezas tirada para todos los gustos.

Promociones:

Happy hour de cerveza artesanal, $50 la Pinta todos los días de 18 a 22 hs.

Datos:

@tabernaodin

Honduras 5090

Av. San Martin 6080

Horario: Abierto de lunes a domingo!

 

WECABBER Random Bar

¿Es un bar? ¿Es una Birrería? ¿Es un bar de cocktelería internacional? ¿Un bar de tapas? La respuesta es sí. ¡Si a todo! Wecabbeer Random Bar rompió el molde, porque es todo eso y además una experiencia en sí misma. Desde la estética hasta el detalle de que los mozos sean actores. Meterse en Wecabeer es un viaje. ¡Créanlo! Hasta podés crear tu propia birra con la “Pandora’s Box”: una caja con esencias para terminar de darle un toque único a tu cerveza. Todo dicho. ¡A descubrirlo!

 

Bebida Recomendada:

Cocktail o Birra por igual!

Plato recomendado:

Tabla de tapeo con ceviche, sopa paraguaya, tequeños, arepas, yuca y buñuelos de mandioca.

Promociones:

Happy hours todos los días!

Datos:

Tel: 11 2103 9992

Redes: @wecabbeer

Dirección: Gorriti 5615 – Palermo Hollywood.

 

FDH para Motorola

0