0

Saltá de alegría en el parque de camas elásticas más grande de Sudamérica.

Llamado a la sinceridad: quienes dicen no extrañar saltar en la cama cual niños, mienten. ¿Mito o verdad? Digan lo que digan, es uno de los mejores recuerdos que nos deja la infancia. Admitámoslo: era fascinante saltar en la cama y más que inexplicable la sensación de libertad. Ni hablar si saltabas en la cama de dos plazas de tus viejos. Era la locura en formato king size.

 

 

La pregunta es, ¿por qué crecer implica dejar de hacer cosas que realmente disfrutábamos?

Al grupo que se puso sepia y está con extrañitis le traemos una buena noticia. Hay un inmaduro entre nosotros y fundó un lugar repleto de camas elásticas llamado RUSH Trampolín Park

 

¡Clap, clap, clap! Aplaudamos de pie a Heath Baines por importar semejante idea. A este niño grande se le prendió la lamparita en el momento que vio uno de estos parques en Europa y entendió que podría ser el Peter Pan de la cama elástica. ¡Una belleza!

 

Dicho y hecho. Meses después, RUSH Trampoline Park se convirtió en el primer parque de camas elásticas de toda Sudamérica. Gran honor, gran. En este lugar, la felicidad está a un salto de distancia. Con más de 2600 mts2, estamos hablando del universo de la cama elástica, el reino de la goma espuma y la panacea del trampolín.  

 

¡Afirmativo, correcto! En RUSH saltar es ley primera. Sería una falta de respeto aberrante omitir semejante regla. Nadie en su sano juicio podría quedarse quieto ni resistirse a semejante tentación con un lugar así.

 

Capaz, la pregunta es: ¿qué pasa cuando saltamos?. La felicidad invade nuestro cuerpo. Miles de endorfinas se liberan con esta acción que implica despegar los pies del suelo para suspenderse en el aires por unos segundo. El dato curioso es que también se  incrementa nuestra confianza y seguridad en las acciones que hacemos.

 

Por eso, aleluya al rebotín-rebotán. Llorá de felicidad y saltá en las 52 camas elásticas. Ardé en llamas jugando al quemado en la esponjosa colchoneta y tirate palomita en el pozo de espuma. Revolcate de tobogán en tobogán. Volcá como un campeón en el Dunk Basquetball. Sentite un ninja en el trayecto de desafíos.

 

Cada centímetro de este parque fue especialmente diseñado para generar sensaciones de energía y alegría. Acá todo el mundo está feliz y no dejan de saltar.

 

Hacelo por tu felicidad y en el nombre del recuerdo. Saltar, brincar o rebotar es lanzarse de un lugar a otro. El objetivo no es caer de pie, sino caer en un lugar distinto. Hoy caé en la cuenta. Saltar, hace bien. Tan bien como volver a ese lugar donde alguna vez fuimos muy felices.

 

Datos RUSH Trampolín Park.

Dirección:

Colectora 12 de Octubre este KM 49.5

Pilar / Buenos Aires

Horario:

L a J 10 a 20h. / V a D 12 a 00h. / Feriados 12 a 00h.

Precio por persona:

$260 la hora + medias rush (costo extra).

Reservas telefónicas con tarjeta:

+54 11 5263  2187

Cumples & Eventos:

cumples@rushba.com.ar

hola@rushba.com.ar

 

 

FDH para Motorola

 

 ‘

0