0

De punta a punta de la city porteña,Koko,Saigón y Green Bamboo te proponen las mejores cartas para deleitarte con los sabores de Vietnam.

 

Si nunca probaste los baos, en Koko tenés parada obligada. Saigón se destaca a full en el circuito de San Telmo, y Green Bamboo es realmente un viaje al sudeste asiático. ¡Te invitamos a conocer más de esta cultura en plena Baires!

 

Chau chau chaw fan: la comida asiática no es sólo arroz con verduritas, ni arrolladitos primavera. i sos de las personas audaces, animate a viajar a Vietnam a través de sus sabores. Baos, gyulas y dumplings;picante, sabroso o ácido, hay un universo especiado para conocer.

 

Algo de los sabores de Saigón se puede respirar en el aire del restaurant que tiene el nombre de esta ciudad. En el Mercado de San Telmo, recreando a su manera la impronta callejera de la comida vietnamita (se pide en la barra y se puede comer hasta en la calle) con paredes de madera y decoración en tonos verdes, vas a sentir que estás en la verdadera capital de Vietnam. Nuestro recomendado: spring rolls de langostinos. Un detalle: las gaseosas y la cerveza también viajan desde oriente.

 

Koko Baobar, la criatura del sudeste asiático creada por Mateo Renzulli y Denise Siciliano, crece cada día un poquito más. El espacio es pequeño, pero el corazón es grande. Ahora en verano está ideal para disfrutar de las mesitas en la calle. Koko es una gran oportunidad para probar los baos, su plato característico: una riquísima y esponjosa masa hecha al vapor, rellena de pickles y diversas carnes largamente cocidas y muy suaves. Van con papas.

 

Por último en nuestra lista de restos preferidos vietnamitas, Green Bamboo. El gato de la suerte, gigante, amarillo, imponente, pintado en la puerta, te recibe para adentrarte en los sabores de oriente. Este restaurante, que a esta altura ya es un clásico palermitano, distingue con un toque oriental a la gastronomía de la zona. Green Bamboo fue uno de los primeros de esta movida vietnamita y tiene diferentes cartas y platos según el horario: para el mediodía, para la noche, un brunch especial de fin de semana y el menú de la tarde, bien provisto de cocktails para disfrutar de los mejores bebidas y snacks made in Vietnam. Recomendamos también los postres: Rainbow Sago (perlas de tapioca, frutas frescas y leche de coco) y Dua Sua Dua, flan de coco y leche condensada.

 

De yapa: en el Mercado de Belgrano, Green Bamboo tiene un hijo callejero, Kho, para una versión más express, resolver tu almuerzo y hacer tu día más colorido con la comida vietnamita.

 

Saigón

Bolívar 986

Martes 19 a 24hrs

Miércoles a domingo 12 a 17 y 19 a 24 hs

 

Koko Baobar

Arévalo 1478

Buenos Aires

011 2147-3195

Martes a sábado de 12:00 a 15:00 hs y 18:30 a 23:30 hs

 

Green Bamboo

Costa Rica 5802

011 4775-7050

 

 

 

 

 

FDH para Motorola

0