Gregory Bateson alguna vez dijo que el mapa no es el territorio ni el nombre la cosa nombrada. La tierra es de nadie hasta que pasa a ser de alguien. Y en este caso, ese alguien fueron los pícaros colonizadores de este local que mientras que las hamburgues eran unas simples hamburguesas, Tierra de Nadie supo destacarse.

 

Dicen que Rey manda. Pero en Tierra de nadie la que manda es la hamburguesa. Por eso, esta vuelta, dejamos a Palermo cool para aventurarnos en Little Horse. Así es. En el centro de Caballito, este local supo hacer hamburguesas explosivas antes del popular y reconocido suceso del “boom“ hamburguesero.

 

En el menú hay tres categorías de burgers. Las comunes de 180 gramos, las rellenas de queso cheddar y las dobles que en la sumatoria traen la misma cantidad de carne que las regulares pero en dos medallones de pura carne vacuna.

 

Irresistible es caer en la tentación de una BBQ Jack entre las cebollas caramelizadas, el bacon, huevo, el doblete de queso cheddar con queso jack y el exceso de salsa barbacoa. Otro canto a la alegría es la Bourbon Burger que no se queda atrás con su toque de Jim Bean entre el pan de campo, el queso dambo, cheddar y las cebollitas fritas. Todo, obviamente acompañado con papas fritas.

 

Por eso, este es el típico lugar dónde el término local chico infierno grande, computa. Puede que haya poco espacio y mucha gente en el combo explosivo. Benditos serán aquellos que tengas paciencia o muchas ganas de probar estas hamburguesas que son una bomba real.

 

Ya verán que acá la frase «ensuciarse hace bien» también juega. Cuando decimos que son una chanchada, lo decimos literalmente. Dependiendo de cuánto coraje tengas para enfrentarse a su tamaño y qué hamburguesa elijas, te avisamos que se desarman, chorrean y no perdonan a las remeras blancas ni a los jeans recién lavados.

 

Si buscan una hamburguesa caracterizada por sus excesos, ya saben donde encontrarla. Puede que sea Tierra de Nadie pero con seguridad, es el territorio de la very best hamburguesa.

 

Tierra de Nadie

 Av. Acoyte 263 / Caballito

+54 11 6091 3816

L a S de 19h. a 24h. |

 

FDH para Motorola