Aprender a surfear viajando, conociendo gente y conectando con la naturaleza puede ser un camino de ida y te contamos por qué.

 

Hay combinaciones que son infalibles: Mar + deporte + nuevos desafíos. Es como si en la cabeza te sonara a viva voz un gran “Han cantado Bingo”. De eso se tratan los Surftrips, de salir de la rutina, aprender algo nuevo (o seguir aprendiendo), conocer gente y además…Viajar!

 

Las experiencias a medida son las más buscadas y en el universo “SurfTrips” hay para todos los gustos. Los grupos o agencias encargados de programar estas salidas tienen planes de viajes súper variados! Y nuestra querida Costa Atlántica tiene más de una sorpresa surfera guardada para ustedes.

 

En esta nota te vamos a recomendar las playas argentinas y las mejores agencias surferas para que tu verano se haga ola!

 

BAI BAI (desde Mar del Plata, Chapadmalal hasta Brasil):

“Le decimos adiós a la ciudad y nos vamos para la playa”. Así se presentan en BAI BAI y solamente leyendo esto ya estamos para un: “Sí a todo”.

Este grupo de surfers, instructores de yoga, chefs y fotógrafos organizan surftrips a Chapadmalal, Punta del Este, la Pedrera y Ubatuba en Brasil, ofreciendo una experiencia a 360 grados! Clases a cargo de surfers pro de nuestro país, yoga con instructores de lujo frente al mar!!!, chefs que se encargan de todas las comidas, alojamiento en una “Beach House” a la que no le falta nada para que la pases bien y fogones, música y buena onda a todas horas.

El dato: baibai.surf

 

DELA SURF TRIPS:

“Girl Power means Surf Power”. DELA propone SurfTrips para mujeres en la paradisiaca Playa Campeche, al sur de la isla Florianópolis,

Así es, todo el power femenino con el único objetivo de pasarla bien, conectar con la naturaleza, aprender a surfear y viajar  conociendo gente nueva! Es una gran experiencia para hacer solas o con un grupito de amigas que se suban literalmente a la ola!

Un itinerario que combina clases de surf, yoga para relajarnos, comida rica y sana y ganas de pasarla bien entre chicas! Probablemente vuelvas sabiendo pararte en la tabla y con grupo nuevo de amigas en Whatsapp!

El Dato: delasurftrips.com

 

GANESHA SURF & YOGA:

Con un equipo completo de instructores de surf, yoga y chefs nos podemos ir a Brasil!

Ganesha ofrece viajes para grupos mixtos y una experiencia a medida que también incluye clases de Paddle Surf! No hace falta contar con experiencia porque cada clase es personalizada y se divide en niveles.

Relax, deporte, vida sana y hermosas playas garantizadas!

El Dato: ganeshasurfandyoga.com

 

 

Top 5 de playas surferas argentinas:

Mar del Plata: Un clásico, pero no por eso vamos a ocultar que tiene una de las mejores plataformas para surferos del país y activa los 365 días del año.

Miramar: Sí, no es solo la ciudad de los niños, Miramar tiene alta cultura surfera, quizás la ciudad con más escuelas de surf del país, cerquita de mardel y con mejores olas en el verano.

Chapadmalal: ¿Querían olas, surf y paz? Ahí está Chapadmalal, que con Mardel y Miramar combinan el triángulo surfero argentino por excelencia.

Necochea: Distinta a las otras, esta ciudad se destacada por las olas de recorridos largos que no se cortan rápidamente. La ciudad de los vientos le da ese plus a esta parte del mar Atlántico.

Pehuajó: Aguas cálidas, olas tranquilas, Pehuajó es ideal para principiantes!

FDH para Motorola