0

 

Los Mini-trampolines pueden ser un buen motivo para empezar a creer que hacer actividad también puede ser divertido. Ponele POWER y empezá a saltar.

 

Fácil, efectivo y divertido. Es como cuando te dan la clave de algo en tres simples pasos. Por un segundo lo dudás pero si lo pensas bien, nada que incluya mini-trampolines puede hacerte desconfiar.

 

Igual, . seamos sensatos. Pocas actividades nos generan entusiasmo o motivación suficiente a la hora de tomar el impulso para dejar la comodidad del pijama, el confort del sillón y juntar el coraje que hay que poseer para disfrazarse de gimnastas.

 

Pero no hay fiaca que dure 100 años así que hete aquí y con ustedes el ¡POWER JUMPS! Un programa de actividad física, súper aeróbico donde el elemento principal es un mini- trampolín. Esta actividad grupal pone en movimiento ese cuerpito de rebote en rebote. Salir de casa y despegarte del piso nunca fue tan fácil. No sólo vas a ver resultados rápidamente, sino que la diversión está más que asegurada.

 

Eso sí: vas a saltar tanto que vas a terminar tarareando y creyendo que sos el crocki, crocki de Xuxa. Es tal el gasto calórico que podés llegar a perder hasta 700 calorías en 60 minutos. A esto, sumale la mejora en la resistencia física, el trabajo del sistema cardiovascular, el aumento de la capacidad pulmonar y la densidad ósea y mejoras en tu postura. La mejor parte es que el Power Jump previene la celulitis. #TrampolínCorazón.

 

Creado por el olimpista Less Mills, este innovador método tiene la particularidad de trabajar sobre una superficie elástica; sin rigidez, que absorbe el 80% del impacto de tus movimientos. Salvo que tu mini-trampolín tenga un mal día y te estampe contra el compañero más cercano, casi que no corrés el riesgo de sufrir lesiones. Tampoco cabe tanta maldad en un solo mini-trampolín así que tranquilo.

 

En esta actividad, la música es tan fundamental como el mini-trampolín en el que salta. Trae tu Moto Mod Stereo Speaker, para el Moto Z3 play porque acá la pauta de cada simple movimiento que hagas la va a marcar el ritmo y el beat a beat. Incluso podríamos decir que sin coreografía no hay salto. Tampoco hay clase sin coach. Su rol es crucial en la actividad. Cuanto más parecido al conejito de Duracel sea, mejores rebotes para vos. Esto es mucha pila como nunca, energía y pura motivación.

¿Qué más te podemos decir? Esta propuesta es tremendamente energizante. Te dan tantas ganas de rebotar que querés ser una pelotita de ping pong. Reviví a tu niño interior y volvé a ser ese saltarín frenético y empedernido que alguna vez tu madre, sin éxito, intentó dejar quieto. Si. Ahora todo tiene sentido. ¿Finalmente entendiste porque Peter Pan nunca quiso crecer?. Oh si! ¡Aguante el mini-trampolín!

 

Power Jumps: estás a un salto de encontrar tu clases más cercana:

 

MEGATLON

www.megatlon.com/clases/cardio/aerobica/powerjump

 

SportClub

www.sportclub.com.ar/site/actividades

 

EntrenaYA!

www.entrenaya.com.ar/actividades-aerobicas/en/capital-federal/con-clase-de/PowerJump

 

FDH para Motorola

0