Cinco opciones para cumplir el sueño de volar y vivir una aventura desde el aire.

 

Tener alas, vencer la ley de gravedad, mirar el mundo desde arriba y poder estar suspendidos en el aire. ¡Desde que somos chicos queremos volar! Es un deseo que sobrevivió a lo largo de la historia y no, los autos en el 2000 no volaron y hoy, casi 20 años después, tampoco.

 

Sin embargo los amantes de la adrenalina se las ingenian muy bien para estar lo más cerca posible de cumplir con este sueño y hoy hablamos de dos opciones: Paracaidismo y parapente. Te contamos cuáles son los cinco lugares ideales para empezar a despegar.

 

Antes de seguir, hagamos una especie de “wikiadrenalina” para saber bien de qué se tratan estos dos deportes extremos. En el paracaidismo, EL momento es aquel en el que se salta desde una avión y se disfruta de una caída libre que puede durar alrededor de un minuto. Mientras en el parapente, el objetivo es mantenerse en el aire, generalmente se despega desde una montaña o un acantilado y el descenso es más lento y prolongado. Ahora sí, ¡a tomar nota!

 

Aventuras Aéreas: Zárate

Vuelo Libre en Parapente a 400mts, durante 20min, vistas panorámicas del Campo y la Ciudad de Zárate. 

Caída Libre a 200k/h desde avión a 3000mts durante 45seg y 5-7 min con el Paracaídas planeando, DVD & fotos Precio: HandyCam $6500 con Camarógrafo .

www.aventurasaereas.com.ar

 

 

 

Parapente Mar del Plata, Acantilados

Con el plus de estar sobrevolando el mar, animate a vivir la aventura del vuelo y disfrutar el paisaje en playas, acantilados y sierras. El parapente es sin distinción de edades ni peso. Los vuelos en playas y acantilados no requieren ningún tipo de preparación previa y en las sierras se requieren 20 minutos de trekking para el ascenso hasta la zona de despegue.

El dato: Tienen servicio de fimación en FULL HD

www.parapentemardelplata.com

 

Mendoza 

Te pasan a buscar en una 4×4, subís el cerro y llegás a la zona de salto, después solo queda saltar y disfrutar del aire. También cuenta con servicio de fotografías y videos incluido. Si te animás, no te lo olvidás más.

www.mendozax.com

 

Bariloche

¡Paracaidismo! En un escenario increíble animate a saltar de un avión a 3000 metros de altura. Son 35 segundos de caída libre a más de 200 km/h a orillas del lago Nahuel Huapi. Conocé el paraíso desde arriba.

www.flipaste.com.ar

 

Parapente en San Juan: Cerro Tres Marías, Sierras Azules, La Laja

¡Una experiencia completa! Subís el cerro Tres Marías disfrutando de increíbles paisajes del embalse del dique de Ullum y el valle del Zonda hasta llegar a la zona de despegue, que dura unos cinco segundos, una vez volando se buscan térmicas y corrientes ascendentes. El vuelo puede durar de 15 a 25 minutos alcanzando grandes alturas.

Centro de Aviación civil San Juan.

 

Tenés todos los datos, ¡ahora a despegar!

 

FDH para Motorola