Paintball: Jugar a la guerra
En pleno furor “FortNite” resurge el paintball, el plan distinto para un fin de semana con amigos ¿Te animás?
El Rambo que todos llevamos dentro tiene rienda suelta para jugar a la guerra un ratito en un campo de batalla simulado en el que el mayor peligro es que te manches un poco.
Una partida dura más o menos 20 minutos, tiempo suficiente para que te sientas dentro de algún juego de la play y puedas correr, disparar y esquivar balas de pintura.
Durante la década de los setenta, los norteamericanos desarrollaron unas pistolas que disparaban bolas de pintura encapsuladas en gelatina. Se las utilizaba para marcar el ganado y, en las áreas forestales, para marcar senderos en el bosque, y árboles para ser talados.
Hoy, es el juego/deporte (llámenlo como quieran) que la está rompiendo en grupos de amigos y también en familias. Hay dos grandes modalidades básicas dentro del paintball: el recreacional, que se juega en un bosque o un campo, y el competitivo o speedball, que se hace en un escenario sintético y requiere los obstáculos inflables.
La ventaja inicial de este deporte es que cualquiera puede participar. No hay requisitos físicos, Eso sí, sólo está permitido jugar a los mayores de 16 años. Si está buscando una salida al estrés, un deporte o juego sin requisitos y compartir un momento de adrenalina entre amigos, el paintball es tu mejor opción.
Un deporte con una premisa básica: divertirse. Porque de eso se trata la vida; así que a probar cosas nuevas, a salir de casa, mové tu status quo, cargá tu Motorola para tomar las mejores fotos y videos y mandale esta info a tus grupos de whatsapp!
¿Dónde jugar?
- BUENOS AIRES.
- MENDOZA
- CÓRDOBA
- ROSARIO
FDH para Motorola‘
Conocé el #motorolaedge 30 fusion special edition «Viva Magenta»
Posteos recientes
Dejanos tus ideas, comentarios o sugerencias