0

 

Microteatro es un éxito mundial y Buenos Aires no es la excepción en esta máxima. Seis salas teatrales, obras de 15 minutos y una propuesta que invita a repensar una salida teatral en la city.

 

15x15x15x15. No es una fórmula matemática. Nada de acertijos por aquí ni nada raro por allá. 50625 es igual a 15 metros cuadrados donde obras de 15 minutos son apreciadas por un máximo de 15 espectadores. Por último, rematamos la noche en el bar. ¡Ya adivinaron! También se llama Bar Quince.

 

Hablamos nada más y nada menos que de Microteatro. Un nuevo concepto a la hora de ver, valga la redundancia, teatro. Innovador y original, este formato teatral es petit pero lo suficientemente intenso como para bancarsela y hacerle frente a la vasta cartelera teatral de Buenos Aires que puja entre el circuito under, el alternativo y el comercial.

 

Gracias al productor de cine Pablo Bossi, y de la actriz y también productora Julieta Novarro, esta maravilla teatral levanta su telón, con una propuesta que mes a mes aborda un hilo conductor distinto. Seis obras se representan de manera simultánea y en varios turnos. Es ahí donde vos elegís cuánto tiempo querés pasar en el teatro, qué ver, cuánto vas a pagar según cuántas obras elijas y cómo armar tu noche.

 

Podríamos decir que esto es una suerte de “Elige tu propia aventura” pero en forma de teatro. Así que elijan bien su destino. Sea dentro de la sesión Central, Golfa o Microvarieté podés elegir y sacar una entrada individual, o el combo de dos y hasta tres tickets en una noche. La recomendación es que dejen 30 minutos de gracia entre acto y acto para no perderte nada y llegar tranquilo a la nueva sala. Un minuto tarde y quedaste afuera en esta aventura para armar.

 

Esto es casi en primera persona. Algo distinto de verdad. Esta cosa de Microteatro y de microespacio en microtiempos, hace que tu experiencia sea una especie de versión mini de algo mega fabuloso. Pensá que vas a estar ahí, muy cerquita de los actores viviendo codo a codo la performance y cada historias.  

 

Si bien la obra terminó, todavía queda el último acto. Cerveza artesanal, vino y comida callejera. Si algo le hacía falta a este show era cerrar el telón con esta trilogía que nunca falla. Guionado por Federico Fialayre de Tomo 1, ¿qué mejor que terminar la función chupándose los dedos con un menú de sello urbano y tan original como el teatro que lo alberga?. Como verán, acá el arte también se extiende y se hace culinario.

 

Así que sólo queda sacar la entrada, esperar que la pantalla amarilla se encienda indicando la próxima función y que el guía anuncie la sala por micrófono. Con copa o birra en mano, mimetizate 15 minutos en cada función. Ya lo dijimos, pero lo volvemos a asegurar: el Microteatro no por petit es menos intenso. Señoras y señores, que comience la función.

 

 

Microteatro

Serrano 1139 / Palermo

Cel: +54 911 4774 9081 / +54 911 4773 3163 / +54 911 4773 3258

 

Programación:

Sesión Central: desde las 20.30h

Sesión Golfa: Mie / Jue / Vie & Sab desde las 23.00h

Microvarieté: Martes desde las 20.30h.

 

Venta de entradas en boletería y vía web:

+info sobre las obras:

http://microteatro.com.ar/programacion/

info@microteatro.com.ar

http://microteatro.com.ar

 

 ‘

0