0

Esta es la agenda del mes más corto pero con más onda. 

Amor de verano en el CC Recoleta, es un espacio joven donde se fusionan la música, los recitales, el freestyle, y los talleres. La fiesta es el 6 de febrero con el dúo de trap FLU OS de los hermanos Benicio y Angelo Mutti Spinetta.

También el 6 de febrero, podrás disfrutar de la feria de historietas e ilustración, con artistas emergentes de esos fascinantes géneros que buscan contar historias con el poder del dibujo. 

El afiche como forma de arte, se podrá ver en el Festival del Afiche Uba. Cada obra es un discurso visual que sobrevive con toda su fuerza expresiva. La muestra está organizada por FADU y la Carrera de Diseño Gráfico de la UBA.  Más info acá.

Foto: http://centroculturalrecoleta.org/agenda/festival-internacional-del-afiche-uba

Miércoles electrónicos en el Museo Moderno:  Los últimos miércoles de febrero y marzo,  el museo de arte moderno se pone en versión electrónica, para ofrecer una fiesta al ritmo de DJ’s. ¿Saliste a bailar a un museo? Esta es tu oportunidad de transformar la sala de exhibición en pista baile. Más info acá.

Foto: Guido Limardo

Desde el lado de las tablas, el prestigioso dramaturgo y actor Claudio Tolcachir, está a la cabeza de Timbre 4, uno de los teatros del circuito off más importantes de la Argentina, será la sede del Festival Temporada Alta 2020 (TABA)

El festival albergará obras de España, Uruguay, Chile, México, Perú, Francia y Venezuela. También habrá música en vivo y talleres. Una gran oportunidad para ver obras internacionales en uno de los espacios teatrales  más lindos de Buenos Aires. 

Descubrí más acá.

Foto: obra A.K.A / España. 

¡Todavía tenés mucho verano para disfrutar de tu ciudad!  Estate atento a hellomoto para más novedades. 

 

 

0