Enero está a la vuelta de la esquina, y con el primer mes del año, también las ganas de vivir nuevas aventuras, descansar, probar nuevas cosas, conseguir un equilibrio en mente y cuerpo.

Por eso mismo hoy te traemos una serie de opciones para que puedas disfrutar este tipo de planes en verano: aventura, deportes, yoga, y todo lo que te puedas imaginar para que 2022 comience de la mejor manera posible.

Ecoturismo y yoga en Tigre

A tan sólo un rato de Capital Federal se encuentra Aldea de Río, un centro de descanso consciente que tiene pleno contacto con la naturaleza, materializada en 13 hectáreas de bosques, humedales, senderos, innumerables plantas y 300 metros de costa al río.

Ahí se realizará del 25 al 20 de enero este encuentro de ecoturismo y yoga, organizado por “Luna en tauro”. Allí podrás disfrutar de yoga ambiental, alimento medicina, anatomía de la respiración, automasaje, y un sinfin de actividades para disfrutar esta experiencia.

Para obtener más información, podés ingresar acá

Conexión natural con la Selva Misionera

Si lo que buscás es el equilibrio perfecto entre aventura y naturaleza, la Selva Misionera tiene una variedad infinita de actividades y opciones para que te desconectes de tu rutina y vivas una experiencia inigualable. 

Casi no es necesario mencionar a las imponentes Cataratas del Iguazú, ¿quién no las conoce? Pero Misiones ofrece también otros lugares como los Saltos del Moconá, Reserva de Biósfera Yabotí, Penínsulas de Andresito, Ruta de la Yerba Mate o también las Reducciones Jesuíticas.

De esta manera, podés emprender una aventura, una conexión completa con la naturaleza, acampar bajo las estrellas, y hacer algunos de los trekkings más lindos del país. 

Termas de Copahue

Ubicado en la Provincia de Neuquén, y cerca del límite con Chile, se encuentran las Termas de Copahue. Allí, un enorme complejo termal con amplia variedad hotelera dispone de una serie de actividades y servicios ideal para la relajación y el bienestar.

Uno de los beneficios más destacados es la variedad de aguas termales que hay en el complejo: agua de volcán, agua ferruginosa, agua de mate, agua sulfurosa, agua de Copahue (o Vichy), agua verde y agua de limón, entre otras alternativas.

Esto lleva a la posibilidad de realizar distintos tratamientos, entre los que se destacan los osteoarticulares, de respiración, dermatológicos, hidropónicos y de rehabilitación.

De esta manera, este enorme complejo, sumado al SPA Neuquén y la ciudad de Caviahué, dan como resultado un abanico de posibilidades para la salud, el descanso, la relajación y, por supuesto, el bienestar.

Podés obtener más información ingresando acá

Yoga frente al mar

Otra poderosa experiencia es la que ofrece Somos Mar, con retiros de fin de semana de yoga, meditación, caminata consciente y charlas es una excelente oportunidad para cargar energías y reconectarse con uno mismo, ayudadx también por la fuerza del mar que acompaña a todo el retiro.

Este encuentro se realiza en el hermoso Linda Bay Resort & Spa, que se encuentra a minutos de Villa Gesell y Mar de las Pampas, y con salida directa a la playa y el mar.

Además de las actividades mencionadas, las instalaciones son muy cómodas y cuentan con elementos como piscina, gimnasio, microcine, restaurante con vista al mar y salas de juegos, entre otras opciones.

Si querés conocer más sobre este plan, ingresá acá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Somos Mar (@somos.mar)

Surf week en Chapadmalal

Bai Bai organiza este tipo de eventos en Chapadmalal hace ya varios años. Actualmente el paquete es una “Surf week” que cuenta con hospedaje de 6 días en la casa Bai Bai, yoga, “morfi” gourmet, fogones, música en vivo, cine bajo las estrellas y, por supuesto, surf.

De todas maneras, uno de los destacados es que no es necesario que seas unx expertx de las olas para disfrutar de esta experiencia. Tenés la posibilidad de aprender con las clases que se brindan, como también simplemente elegir mirar y disfrutar de todas las otras actividades que Bai Bai propone.

Para conocer más sobre esta experiencia, ingresá acá

Y esta fueron algunas de las opciones que te quisimos compartir para que planifiques una escapada distinta, apuntada a enfocarte en vos mismx, que puedas reconectarte, relajarte, disfrutar y, lo más importante, pensar en tu bienestar. ¡Que lo disfrutes!