Acá el café es una ciencia y los baristas verdaderos alquimistas apasionados. El café, ¿una simple infusión? No en Lab café. Ciencia y café no iban de la mano hasta que Lab Café llegó para juntarlos. Suena a disparate pero también tentador. La belleza empieza con el aroma al café recién molido, el clack, clack de la cucharita batiéndolo o el ruidito de la máquina pinchando la cápsula.

Digan la verdad. El café es la gloria y salvación matutina de multitudes. Frases cómicas hacen evidencia de esto: Café largo, Lunes corto. Insert Coffee. Sea feliz, tome café y hasta parafrasearon ingeniosamente al mismísimo Descartes: Primero tomo café. Luego existo.

Pero para todos los escépticos que sostienen que el café es una simple infusión que sólo te inyecta energía les contamos que estuvieron en lo cierto. Hasta ahora. Hoy habemus LAB: un laboratorio donde trabajan tostadores de café. Estos científicos cafeteros tienen la capacidad de diseñar exclusivamente un café para cada cliente utilizando perfiles. No pierdan tiempo con dudas. Este café es de altísima calidad.

Banquetas altas, muebles industriales de madera, vidrio y metal rodean el área de trabajo de los tostadores. Cuál laboratorio farmacéutico o proyecto de ciencia experimental, las preparaciones de cada café llevan un proceso minucioso. Este laboratorio, personaliza los blends a gusto y piacere de cada simple mortal que inglesa. La meta concreta: traer al paladar sabores nuevos, que innoven o vuelen la cabeza del cliente cafetero.  Acá no te llenan la taza de café. La taza la llenan con una identidad única y de la más pura.

La clave aquí es tener un dueño como Alexis Zagdañski que se puso la 10, viajó a Brasil y pasó por la experiencia de entender cómo tostar y destacar distintos perfiles de sabor en los granos.

Olvidate! La fascinación viene de regalo y por el mismo precio que la taza que pediste. En este lugar sos como el rockstar del café. Claramente Palermo Hollywood no podía privarse y dejar de tener semejante estrella en su barrio para hacerle frente a las cafeterías comerciales. Realmente tienta tomarse un “V60”, que suena tan futurista. O un tierno Kalita mientras lo acompañas con alguna torta o bagels del Lab.

Con y sin reserva. Para llevar o quedarte ahí. Ideal para ir solo, acompañado o hasta niños incluidos, acá te matamos todas las dudas René. Chequeadísimo y carteseanamente hablando, no vas a encontrar café ni más personalizado, ni mejor tostado en esta ciudad.

 

Datos Lab Café

DIRECCIÓN:

  • LAB Training Center and Coffee Shop: Humboldt 1542,Palermo.
  • LAB New American Cuisine and Coffee Shop: Echeverría 1550, Belgrano.

HORARIO:

L a V de 8h. a 20h. | S de 10h. a 20 | D cerrado

FORMAS DE PAGO:

EFECTIVO & TARJETAS DE CRÉDITO

CONTACTO:

FB / T & IG: labtostadores

info@labcafe.com.ar

www.labcafe.com.ar

 ‘