El instagrammer Pablo Ortega nos muestra su ciudad natal, a través de su fotografía y nos comparte los rincones y paisajes que hacen de Monte Hermoso un lugar distinto a todos. “Monte Hermoso es mi lugar en el mundo sin dudas. Soy un privilegiado de haber nacido en esta ciudad. No es sólo mar y playas, tenemos médanos que parecen desiertos, bosques, lagunas, ríos, arroyos, campos, playas con piedras, la desembocadura del río Sauce Grande, un sitio arqueológico llamado El Pisadero, donde se puede observar pisadas humanas de más de 7.000 años, y contamos también con el Faro Recalada (nuestro símbolo), que es el noveno más alto del mundo y primero en el continente”, comenta Pablo.

 

Así que sin más palabras, te dejamos con esta visita virtual a Monte Hermoso. “A través de la fotografía logro ver las cosas de otra manera y apreciar de verdad lo que nos regala nuestro planeta para cuidarlo más”.          

“Monte Hermoso no es solo playas también nos encontramos con lugares llenos de vegetación perfecto para los amantes de la naturaleza”

 

 

“La Rambla principal de la ciudad, es uno de los principales centros turísticos, tiene alrededor de 3 km de largo está toda hecha de madera.”

“Monte del Este…Tengo el orgullo de haber nacido en este rincón del mundo…Cuantas aventuras y travesuras junto a mis hermanos que no podre olvidar”

“El Faro Recalada tiene mas de 100 años y fue  hecho por la empresa Eiffel siendo el sexto en el mundo en su infraestructura

“Nuestras playas son de alrededor de 32 km de largo haciendo imposible no disfrutar de este lugar”

 

“El Club de golf Monte hermoso combina los mejores paisajes con un lugar único donde los amantes del golf lo encuentran todo”

“Monte Hermoso combina  lo clásico con infraestructura moderna, es una ciudad que está siempre en expansión  y donde todos los años nuevos edificios aparecen”

“Cuando el sol se pone en el mar es uno de los momentos más especiales del día

, todo se llena de luz y colores únicos. “

 

Sumá a tu lista de opciones para el verano esta ciudad que hace honor a su nombre, y nos ofrece lo mejor de la naturaleza, a sólo 700 km de capital.