0

 

Para cuando te agarran esas ganas irrefrenables de comer sushi, cuando sentís que debiste haber nacido en el mismísimo Japón o cuando simplemente querés comer algo diferente; acá van tres opciones locales que ofrecen buena calidad y de precio más amigable que las típicas cadenas.

 

Sí, Rosario se ha convertido en un verdadero polo gastronómico y no se queda atrás con la comida japonesa. Hay variedad, pero ¿cuáles son los de mejor calidad? Para que no te queden dudas, te pasamos 3 restós de sushi que la rompen, que te van a dejar satisfecho al punto de querer salir corriendo a anotarte en algún curso de japonés. Agendalos y disfrutalos que en algunos hasta vas a encontrar platos de los que seguramente nunca habías ni escuchado. Van los elegidos:

 

Tokyo Dreams:

En realidad, este pequeño restaurant queda en Funes, muy cerca de la ciudad de Rosario. Vas a encontrar muy buen tempura, también langostinos rebozados y además de sushi, platos como salmón teriyaki con vegetales salteados y bondiola braseada. La atención es buena y el chef trabaja en cocina abierta. El restaurant tiene una fuente artificial en el bar, sillas grandes, mesas afuera y linda música. El postre que va es el volcán de chocolate. Sencillo, sobrio y con buena cocina.

Dirección: Elorza 2091, Funes

 

Madame Butterfly:

Este restaurant se destaca por sus promos. Increíble, pero los martes hay 50% de descuento. Entre sus destacados hay unas gyozas especiales porque están hechas de masa integral y semillas que le dan un toque espectacular. Ambiente romántico y todo decorado estilo la ópera por la que lleva su nombre. Sushi del que te llena y a precio acorde. Obvio que el combo más rico es el de salmón premium. Muy buena música ideal para una salida en pareja. Original el green tofu roll.

Dirección: Alvear 705, Rosario

 

Tako:

Se dice que es el único sushi de Rosario realizado por japoneses. Definitivamente tiene el mejor helado de té verde. Es un pequeño lugar ubicado en el barrio Pichincha que no llama mucho la atención, pero cuando entrás tiene realmente un muy buen ambiente. Es un pequeño salón en la parte principal donde hay una pequeña barra donde sentarse. En el patio exterior, un deck y una cascada con cañas de bambú. Lo bueno es que hay muchos platos con atún rojo, que no suele suceder en otros restaurantes. El maki tempura es un camino de ida.

 

Dirección: Callao 30 bis, Rosario

 

 

FDH para Motorola

0