Gonzalo Granja es un fotógrafo y productor audiovisual nacido en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, y está especializado en naturaleza y actividades al aire libre. Ya sea caminando, patinando o acampando en algún lugar sus fotos buscan que la gente quiera salir y conectarse con esos lugares donde la naturaleza lo ocupa todo.

Date una vueltita por algunos de los paisajes más lindos de Córdoba de la mano de la fotografía móvil y @gongranja

 

Lugar: Los Gigantes, Córdoba

“Casi como un niño que espía por una cerradura, animarse a ver por las fisuras de las sierras puede llevar a una gran sorpresa.”@gongranja.

Lugar: Alta Gracia, Córdoba

“A veces el mejor plan es no tener un plan. Pasar una tarde en un rincón nuevo, sin un programa específico, puede volverse el mejor de los recuerdos.”@gongranja.

 

Lugar: Los Gigantes, Córdoba

“Los Gigantes no sólo es uno de los puntos más altos de las sierras grandes, sino también uno de los íconos más representativos de la escalada y el senderismo en Córdoba.  

Hace varios años estos lugares son santuarios para muchas personas amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre, nuestra única tarea es preservarlos para que las próximas generaciones puedan seguir disfrutándolos.” @gongranja.

Lugar: Sierras de Córdoba

“Bien temprano hay una luz que es un regalo, una luz muy especial que lo pinta todo, una luz que hace ver otra cara de lo cotidiano.

Cada tanto, esa luz funciona de despertador, un baldazo de agua para saltar de la cama y salir afuera a ver la magia.@gongranja