En este nuevo episodio, conocé los datos más curiosos y llamativos de nuestra ciudad. Preparate para desenmascarar viejos mitos y descubrir  particularidades que transforman a Buenos Aires. 

 

Desde el río más ancho del mundo hasta el récord Guinness en producción de pizzas, son muchos y muy variados los destacados que se le atribuyen a la ciudad porteña. En este capítulo, Nico Artusi se une con dos especialistas de la talla de Diego Zigiotto y Eduardo Lazzari para revisar los récords que forman parte de a la historia de Buenos Aires.  No te pierdas este increíble episodio de #hellobaires y la oportunidad de conectarte de una manera distinta con los lugares que compartimos. 

  • Avenida 9 de Julio

Inaugurada en 1937 la avenida 9 de Julio es un icono de nuestra ciudad. ¿ Es cierto que es la más ancha del mundo? No te pierdas la respuesta de Eduardo Lazzari. 

  • Teatro Colón. 

Conocé las razones que hacen al teatro Colón único en el mundo entero.

 

 

  • Record Guinness en Buenos Aires

El 13 de Noviembre de 2018 la clásica pizza argentina se convirtió en un récord mundial. La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) logró elaborar 11.000 pizzas en un periodo de 12 hs. 

 

 

  No te pierdas estos muchos datos curiosos más en este episodio único.